Títulos Públicos
Re: Títulos Públicos
Segun el Cronista, el Citi apelará la decisión de Griesa
http://www.cronista.com/economiapolitic ... -0118.html
http://www.cronista.com/economiapolitic ... -0118.html
Consulta, no se Espera una apelacion del Fallo de Mr Griesa ? Caso de apelación, dado los tiempos, como llegaron al 31/03 ?
gamuzino escribió:Rivas y si un tenedor de afuera abre una cuenta aca, cobra aca hace ccl y se lo lleva
No hace falta hacer CCL. Un tenedor de afuera que tiene los bonos en Euroclear, puede abrir una cuenta en Caja de Valores, baja los títulos y cobra acá sin problemas.
Billy Ray Valentine escribió:Fabio, esto es el plan pesos para todos y todas. Llamado pes.ific.ar
ja ja que manera de regalar plata por dios, la única forma de licuar todo este gasto para el año que viene ya sabes cual es.-
encima todo lo que falta para las elecciones sabes cuantas de estas vamos a tener en unos meses.-
Billy Ray Valentine escribió:aumento del 50% del plan progresar. Motivo?
eso no es nada ahora lo hace libre para todos los jovenes del país todos becados, chan chan
Kamikaze77 escribió:Gracias por responder, gente. Disculpen pero recién llego de laburar y me encontré con esta noticia. Me dan un alivio.
Que alivio, perdiste todo!!,!,
Sino preguntale a papu
-
Kamikaze77
Gracias por responder, gente. Disculpen pero recién llego de laburar y me encontré con esta noticia. Me dan un alivio.
-
DarGomJUNIN
DarGomJUNIN escribió: Es un legendario mal llevado y tremendista, que se fue solito del foro. Es mister Mazzamauro, refugiado en Twitter.
dongps escribió: sabe el tipo pero no da lugar a segundas opiniones...tb es de opinar en temas muy alejados de lo fciero
Es estudiante de Ciencias Económicas y "libertario" (sic). Es inteligente, pero tiene opiniones cerradas u obstinadas.
-
DarGomJUNIN
PAPU07 escribió:La AFIP no hace kilombo por 30 o 35 miseras lucas nacionales
Mi agente de bolsa, segun recibos de mis haberes, autoriza hasta un palito nacional ( suma a la que aun no llego pero le ando cerquiiiiiita ) Hoy un palo nacional es NADA
Bueno, igual no hay que despreciar, salud y dinero para todos![]()
Basta de decir estupideces PAPU, confundís al lector desprevenido. Por 10 lucas más cada mes, te puede llamar AFIP.
Rivas y si un tenedor de afuera abre una cuenta aca, cobra aca hace ccl y se lo lleva
Billy Ray Valentine escribió:Preguntonta, en el caso hipotetico que hubiese una sola punta de venta a 1000 y una punta de compra a 1200 a que precio se ejecuta? a favor del comprador a 1000 o a favor del vendedor a 1200?
Eso no pasa, siempre entra una antes, si caen ju tas se congela, y le dan tiempo a los q quieran entrar, luego el sistema calcula a q precio se hacen mas cantidad de operaciones
Kamikaze77 escribió:No va a pagar DICA??![]()
Tenía DICY y compré DICA pensando en ver algunos verdes y ahora resulta que no pagan.. Estoy empezando a creer que Griesa tiene un problema personal conmigo
Vos si cobrás. Los que no cobran son los que tienen los bonos en el exterior.
Billy Ray Valentine escribió:Lo q hay q identificar es la oportunidad de este fallo.
pastowrnykus escribió: Exacto!!! en mi humilde opinión se vienen oportunidades de compras con nervios de acero....
Yo a 430 en el medio del miedo liquido toda mi rv y hago par
-
Kamikaze77
No va a pagar DICA??
Tenía DICY y compré DICA pensando en ver algunos verdes y ahora resulta que no pagan.. Estoy empezando a creer que Griesa tiene un problema personal conmigo 
BANCO CENTRAL ARGENTINO CIERRA SESIÓN CON SALDO VENDEDOR DE UNOS 45 MLN DLR: OPERADORES