A ver si adivinan quien tiro esto en su twitter:
Rebote #Merval de 7500 a 9500 mas bull trap a 10300
#Dolar saliendo para no volver
En resumen: FINAL
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Rebote #Merval de 7500 a 9500 mas bull trap a 10300
#Dolar saliendo para no volver
En resumen: FINAL
pancher escribió:Como ven entrar en la 2.9 o la 3 AB ahora??
2pac1989 escribió:algun alma caritativa que me explique de porque esta en baja la 3.15 y me parece que gano tendria que estar perdiendo o es un error del toro
Casperink escribió:Tengo ganas de entrar a está....Se quedó en $2,76. Que opinan?? Espero un poco más?
cocodrilo_12 escribió:quien dijo 2.75 en twt? jeje
Usuarios navegando por este Foro: AgenteProductor1767, Ahrefs [Bot], alejandro j., Amazon [Bot], AnalistaT, BACK UP, Baidu [Spider], Bing [Bot], butter, caballo, cabeza70, Capitan, Carlos603, DeSTRoY, Einlazer84, El Calificador, El mismísimo, elcipayo16, Funebrero, Google [Bot], Guardameta, Inversor Pincharrata, j3bon, luis, Majestic-12 [Bot], Merlin, Mustayan, Peitrick, pollomoney, rolo de devoto, Semrush [Bot], Sir, tabo, Tipo Basico, wal772, WARREN CROTENG, Yaco y 677 invitados