sabrina escribió:bueno y a qué hora entra el balance de la bazofia ésta?
seguro que viene![]()
![]()
![]()
Creo que 4 AM Sabri.... pedite unas birras y pegada a Bolsar..
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
sabrina escribió:bueno y a qué hora entra el balance de la bazofia ésta?
seguro que viene![]()
![]()
![]()
hugos1969 escribió:
En los ultimos 5 minutos se llevaron 152.860 nominales en 6 ordenes, decis que no fue ninguna de esas?
lukasgl escribió:En los ultimos 5 minutos se llevaron 152.860 nominales en 6 ordenes, decis que no fue ninguna de esas?
ges4688 escribió:me la juego...yo mañana la veo cerrando en 2,70 cuando muchos la ven 2,50
lukasgl escribió: "hugos1969" "lukasgl" Se las llevaron en el ultimo minuto.. como es costumbre.
No, las sacó de la venta, las mostró, las mostró y las sacó.....
Steve Madden escribió:Me parece que están mezclando mercados aca....una cosa es la cotización en balsa suiza, otra cosa es en la bolsa porteña -ambos son mercados regulados- y otra cosa son los OTC -mercados no regulados-.
hugos1969 escribió:"lukasgl"]Se las llevaron en el ultimo minuto.. como es costumbre.
No, las sacó de la venta, las mostró, las mostró y las sacó.....
Hub escribió:que es OTC?
los liyos?
OCB?
Hub escribió:que es OTC?
los liyos?
OCB?
Goenitz escribió:Para mí esta semana descarga en el OTC, mañana o pasado.
hugos1969 escribió:Promedio de la rueda 2,589
Cierre 2,60
Cuantas habrá juntado hoy ?
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Aprendiz70, Baidu [Spider], Bing [Bot], delbarrio, El AGUILA, ElCont@dor, Google [Bot], Majestic-12 [Bot], nl, RICHI7777777, riskiewinner, Semrush [Bot], Tipo Basico y 823 invitados