Arnaldo007 escribió:Por que empome???? esta todo verde... que se me escapo?
Porque todavía no mantuvo firme 26 base cierre, entonces lo veo más como resistencia muy fuerte que como soporte. Es una apreciación nomás.
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Arnaldo007 escribió:Por que empome???? esta todo verde... que se me escapo?
cabeza70 escribió:http://www.option-price.com/implied-volatility.php
lucas3 escribió:los 26 del adr son resistencia fuerte por ahora.
lobo escribió:me parece que lunes y martes en USA
sin que la frenen de acá
se les va a ir para arriba fuerte
Steve Madden escribió:Bueno arranco 25.80 afuera, +1.10%...el mercado americano verde en general.
Usuarios navegando por este Foro: AgenteProductor1767, Ahrefs [Bot], Ajoyagua, Amazon [Bot], Aprendiz70, argentina2090, Baidu [Spider], bariloche, Bigboy2021, Bing [Bot], caballo, cabeza70, cad845, CAIPIRA HARLEY, Carlose, chinohayunosolo, come60, DeSTRoY, dewis2024, El Calificador, El mismísimo, elcipayo16, facuramo, falerito777, garufa, Google [Bot], guarani, guilleg, heide, Inversor Pincharrata, j5orge, jose enrique, Majestic-12 [Bot], Morlaco, Mustayan, neron-08, Osmaroo2022, osvaldo, Peitrick, PELADOMERVAL, pepelui, portucheco, poyo, Profe32, Scrat, sebara, Semrush [Bot], Tape76, TMSP, Traigo y 904 invitados