COME Sociedad Comercial del Plata
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
Yo esperaría a ver como revientan a los caucionados de PBR, que son la mayoría, y lamentablemente desde el 15/1 se pueden caucionar las come hasta el 80% de la tenencia y hasta 3 palos por agente, cosa que antes no existía.
Las bajas de PBR siempre impactaron en el Merval por ese reviente, veremos que pasa ahora que PBR se va al infierno.
Las bajas de PBR siempre impactaron en el Merval por ese reviente, veremos que pasa ahora que PBR se va al infierno.
sabrina escribió:qué HD.P que es la gallega!
Ya pasó PAPU por ahí, pero con malos augurios...
ges4688 escribió:Consulta.... mañana entra el balance???
si
Consulta.... mañana entra el balance???
lukasgl escribió:Buenos días a todos!!!
Que lindo ver la sana corrección..
Hoy con lotes de COME me siento como Eddie Murphy en "de mendigo a millonario" esperando que baje el precio del jugo de naranja congelado para entrarle como rengo a lamuleta de nuevo
cuales lotes te gustan mas?
qué HD.P que es la gallega! 
Buenos días a todos!!!
Hoy con lotes de COME me siento como Eddie Murphy en "de mendigo a millonario" esperando que baje el precio del jugo de naranja congelado para entrarle como rengo a lamuleta de nuevo
estos culrados estan esperando el balance no la quieren subir hasta ver balance
2pac1989 escribió:barata de lotes jajaja
$12.000 operados entre todas las bases, el juego no empezó, y el intradia va estar sabroso.
barata de lotes jajaja

mmmmm empezo la temporada de caza de osos. Huelo trampa para ositos cariñocitos hoy.
-
Tornado882
Grafiquito de @mercadosAT
MERVAL 09-03, $10052 +1.23%. Cruzamos los 10000, en impulso alcista, con 1º obj 10570 que es el 61.8% fibo
MERVAL 09-03, $10052 +1.23%. Cruzamos los 10000, en impulso alcista, con 1º obj 10570 que es el 61.8% fibo
- Adjuntos
-
- B_sQdrHXAAADepO.png (118.6 KiB) Visto 532 veces
Tornado882 escribió:Es posible conde querido, pero creo que antes de bajar tiene que subir un poco mas, el merval tendria que ir a los 10570 y despues se ve.
Si, claro Tornado, pero no pagaría para ver
-
Tornado882
El Conde escribió:A nada, yo espero que que haga pullback a la media de 200 o la base del canal alcista, ojo con los bull trap de entrada.
Todo sobrecomprado al extremo, el rally pre-paso no se arranca desde estos valores.
Puede fallar, claro!!!
Es posible conde querido, pero creo que antes de bajar tiene que subir un poco mas, el merval tendria que ir a los 10570 y despues se ve.
Come es un mundo aparte, yo no entraría en lotes, pero aca juegan otras cosas, puede pasar cualquier cosa tanto para arriba como para abajo.
Los bancos y demases, tienen que corregir, que rally prepaso va a hacer galicia que valía u$s 4 hace menos de 2 años y ahora vale u$s 23?? estaba regalada pero ya no.
O Fran que la compre a principios del 2014 a $ 19.-?
Cual sería el rally?? Ggal a u$s 60? no lo veo
Los bancos y demases, tienen que corregir, que rally prepaso va a hacer galicia que valía u$s 4 hace menos de 2 años y ahora vale u$s 23?? estaba regalada pero ya no.
O Fran que la compre a principios del 2014 a $ 19.-?
Cual sería el rally?? Ggal a u$s 60? no lo veo