APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
si esto se va abajo de 5 preparense , pasa hacer penny stock sangria total , espero que no por muchos de los que leeo aca
realmente no sè si pwc se comiò ese desfalco.
respecto a las reservas, cash, estaciones de servico , etc..si llegamos a eso, directamente hay que venderse en descubierto y nos llenamos.
Ojo que hasta los bcos itub y bbd , estàn hasta las pelotas, o sea es panico en brasil, pero me sorprende que el volumen NO se grande.
Creo que a dilma ya no le creen ni la hora, no puede dominar el pt, sino el aprueban el ajuste fiscal, esto llevarà a quilombos grosos sociales y hasta se tenga que ir.
El PT es = a la càmpora de acà
respecto a las reservas, cash, estaciones de servico , etc..si llegamos a eso, directamente hay que venderse en descubierto y nos llenamos.
Ojo que hasta los bcos itub y bbd , estàn hasta las pelotas, o sea es panico en brasil, pero me sorprende que el volumen NO se grande.
Creo que a dilma ya no le creen ni la hora, no puede dominar el pt, sino el aprueban el ajuste fiscal, esto llevarà a quilombos grosos sociales y hasta se tenga que ir.
El PT es = a la càmpora de acà
-
Recalculando
EN CUALQUIER momento tendremos un nuevo record del panel lider.
la que mas perdiò en el 2014..... y la ÙNICA ROJA en lo que va del 2015
menos mal que todavia no se diò esta de abajo
PAPU07 el Mié Sep 03, 2014
$ 165 / 170
( pero minimoooo )
"PAPU07".YO aviseeeeeeeeeeeeeeee
la que mas perdiò en el 2014..... y la ÙNICA ROJA en lo que va del 2015
menos mal que todavia no se diò esta de abajo
PAPU07 el Mié Sep 03, 2014
"PAPU07".YO aviseeeeeeeeeeeeeeee
eric1939 escribió:Lo que empece a considerar mas seriamente es la perdida de oportunidades que implica estar tan metido en este activo y otros petroleros. La semana pasada empece a diversificar en papeles del panel general (std, jmin, semi, boldt, agro) y todas subieron entre un 6 y un 13% en días y a muchas pareciera quedarle bastante recorrido
Haces bien.
chueco26 escribió:Yo igual, y ya deje todo acá (GARO,CECO,METR y EDN) me canse de que me duela el ogt!
Hacen falta más de estos comentarios, muchos más!! jaja
andres614 escribió:aunque todo puede pasar, creo que lo Enron es distinto a esto.
En Enron llegaron a un paso mas adelante, arthur andersen que era el Pwc de ahora de pbr, certificò bce truchoss , eso llevò al quilombo.
Desde ahi los estudios , se cagaron todo y no firman nada sino estan convencidos, por que la ley SOx, LOS mete en cana a los SOCIOS de las estudios.
Ningún caso es idéntico a otro , pero Price , ya sea por imprudencia , negligencia , desconocimiento o complicidad , también firmó balances truchos con activos inflados por sobreprecios .
Cuando menos podés afirmar que las evaluaciones de control interno de la Empresa , estuvieron muy mal hechas ...
Después de esto , quien te asegura que algo en esta empresa sea real .
Pregunto por desconocimiento , las reservas que dice tener Petrobras las certifica alguien o también pueden estar infladas ?
eric1939 escribió:Lo que empece a considerar mas seriamente es la perdida de oportunidades que implica estar tan metido en este activo y otros petroleros. La semana pasada empece a diversificar en papeles del panel general (std, jmin, semi, boldt, agro) y todas subieron entre un 6 y un 13% en días y a muchas pareciera quedarle bastante recorrido
Haces bien.
Yo igual, y ya deje todo acá (GARO,CECO,METR y EDN) me canse de que me duela el ogt!
Luego les paso toda la historia del caso Enron, que desembocò en la ley SOX
-
ElGranDiego
Como andan todos, no soy de estar mucho por aquí pero veo los precios y son de remate, que opinan, como resuelve el quilombo esta?
El Brujo escribió:Me llamo a silencio hasta que vuelva a 6. Lo prometido es deuda. Hasta mañana muchachos!
aunque todo puede pasar, creo que lo Enron es distinto a esto.
En Enron llegaron a un paso mas adelante, arthur andersen que era el Pwc de ahora de pbr, certificò bce truchoss , eso llevò al quilombo.
Desde ahi los estudios , se cagaron todo y no firman nada sino estan convencidos, por que la ley SOx, LOS mete en cana a los SOCIOS de las estudios.
Me llamo a silencio hasta que vuelva a 6. Lo prometido es deuda. Hasta mañana muchachos!
loboladino escribió:Lo que empece a considerar mas seriamente es la perdida de oportunidades que implica estar tan metido en este activo y otros petroleros. La semana pasada empece a diversificar en papeles del panel general (std, jmin, semi, boldt, agro) y todas subieron entre un 6 y un 13% en días y a muchas pareciera quedarle bastante recorrido
Haces bien.
Es un chiste Alan,
cuando estoy triste me da por hacer chistes *******
cuando estoy triste me da por hacer chistes *******
Tanque escribió:Y pesa , el adr , sigue subiendo.
Algo hay ...
Sería una manera de agarrar algo de cash... puede funcionar.
Alejo16 escribió:Hay peligro real de que PBR desaparezca?
Cual es el piso de esta garomba?
Alguien sabe si alguna vez en la historia quebró alguna petrolera de esta magnitud?
Tengo unas ganas de comprar........pero me resisto, y creo que me voy a equivocar si no compro.
felipe escribió:No creo que pase con Petrobras , de última se la queda el Estado Brasilero , pero una energética grande que por las truchadas y mentiras en sus balances se hizo merda , fue ENRON allá por el 2001 .
Coincido con el ultimo comentario. Yo no puedo creer que haya gente que apueste aún a una recuperación a largo plazo (hablo de años) de esta empresa. Por fundamentales sigue el camino de Enron.
Para tradear y lanzar puede servir, pero como inversión de ninguna manera.