2pac1989 escribió:compre 2mil lotes de la 3 de abril solo me tomo 500 lotes ahora se suspendio el precio de compra de prima me explican porfa esto
Te llevaste los 500 que habian y secaste la punta vendedora!!!
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
2pac1989 escribió:compre 2mil lotes de la 3 de abril solo me tomo 500 lotes ahora se suspendio el precio de compra de prima me explican porfa esto
PAPU07 escribió:Informe de domingo:
Papel en ALTA SOBRECOMPRA
Resistencia inmediata ( MUY importante) $ 2,80 /90 ( cuidado ahi, que es muy probable que aparezcan GRANDES VENTASlogicas de toma de ganancias)
Piso bastante fuerte por cierto, debo reconocerlo: $ 2.00
Tornado882 escribió:Bue, salio mail informativo de la COMEta para fedio..![]()
![]()
![]()
si lo lee, tal vez asi manijea desde la radio
PD: No es ninguna boludez esto es marketing de guerrilla, todo vale para manijear. En el marketing tambien hay algo que se denomina "Formadores de opinión" es decir una persona reconocida que recomiende un producto, el gordo es uno de ellos.
marcelos escribió:Run run runnnnnnnnnnnnn
COME, refugio de valor![]()
![]()
1 COME = 1 USD Blue
sabrina escribió:yo me voy a Brazil
jesus330 escribió:Muchachos quieren hacer muy buenas dif.de aquí hasta fin de año,Esta,CECO-TRANS-TGN-METRO, están y estarán más regaladas.
sabrina escribió: NOOOOOOOOOOOO te parece!
sabrina escribió:yo me voy a Brazil
Goenitz escribió:Qué fijación con Brasil![]()
Te deben gustar los grones de allá
Usuarios navegando por este Foro: Ajoyagua, alejandro j., Amazon [Bot], AnalistaT, Aprendiz70, Baidu [Spider], bariloche, Bing [Bot], Blabla2222, boquita, cabeza70, CAIPIRA HARLEY, Capitan, Chimango, chinohayunosolo, chory461, danyf1, dario7600, El Calificador, EL REY, elcipayo16, farmer, freddie2, Funebrero, gerardo1967, Gon, Google [Bot], guilmi, Jean Pierre 07, lamafia, luis, Luq, magnus, Morlaco, osvaldo, PAC, Peitrick, pepelui, picadogrueso, pollomoney, Ra2015, Reo1980, Roy1, sebara, Semrush [Bot], Sir, tatengue, te voy dando, tigerbaires, Tipo Basico y 885 invitados