APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
Hay que semanita difícil que nos espera! 
-
FedeAndres
Recen todos por que el barril quede en los valores actuales, ya que si la situación de hoy se estuvise dando con un barril a USD110 cómo estaba hace 12 meses ahí si la empresa quiebra.
Necesitamos 1 o 2 años en estos valores y después que se vaya a las nubes.
Necesitamos 1 o 2 años en estos valores y después que se vaya a las nubes.
Coincido. Los 200K nominales que movió hasta ahora es la nada misma. De todas formas, el movimiento del pre no parece del todo contra-tendencial
No sean masoquistas si se va para abajo xd
No sean masoquistas si se va para abajo xd
hay abre 1 hora antes USA..
y nos van a romper el ocote....
y nos van a romper el ocote....
No hace falta mirar el pre. ...
10:30 arranca nyse. ..
10:30 arranca nyse. ..
mr_osiris escribió:[="JC07"]Toco prácticamente el mínimo en el pre,creo sigue..... en 30 sopes vuelvo a entrar
los que van a morir te saludan....[/quote]
con las botas puestas y bolsillos rotos
Reina Lotera escribió:Pre market pbr -1% usd 5.90
zorro escribió:No tiene sentido ver el pre excepto que mueva un porcentaje alto de lo que se negocia promedio.
Tanto como si baja como si sube.
Coincido. Los 200K nominales que movió hasta ahora es la nada misma. De todas formas, el movimiento del pre no parece del todo contra-tendencial.
JC07 escribió:Toco prácticamente el mínimo en el pre,creo sigue..... en 30 sopes vuelvo a entrar
los que van a morir te saludan....
Así es como tiene q romper un papel con gap =muerte
Toco prácticamente el mínimo en el pre,creo sigue..... en 30 sopes vuelvo a entrar
Igual desde Madrid o la con** de la l... al Zorrito el viernes se le escapo la liebre! muy lejos del verde esperanza 
dilma un calco de cristina 2011. hablo y el real ya vale 3.1.
Si a fines de 2016 la capacidad productiva de PBR va a alcanzar la demanda interna y va a empezar a exportar.. la devaluta no deberia favorecer a PBR de largo plazo??
-
Ramiro_Lucas
Se viene el petróleo a u$s 40. Cuidado muchachos. Creo que finalmente va a quebrar. Y va a sangrar. 
Mnmnmnmnmnmnmnmnmnmnmn
anoche con lo que hablò en TV la DIENTUDA, me hizo acordar cuando subió al escenario BUDU en Uruguay
pongo un comentario de un Brasilero en un diario de ahí
galonga
09/03/2015
Lo mismo pasó con Collor de Mello: acabó teniendo que ir a la tele, de tanta la presión popular, y acabó en impeachment. Veo que esta va por el mismo camino, pero como es tan orgullosa probablemente irá ella misma entregar el cargo. Y, como dicen allá, "já vai tarde!" Por mi, que se marche mañana mismo: a la calle con esta incompetente!
anoche con lo que hablò en TV la DIENTUDA, me hizo acordar cuando subió al escenario BUDU en Uruguay
pongo un comentario de un Brasilero en un diario de ahí
galonga
09/03/2015
Lo mismo pasó con Collor de Mello: acabó teniendo que ir a la tele, de tanta la presión popular, y acabó en impeachment. Veo que esta va por el mismo camino, pero como es tan orgullosa probablemente irá ella misma entregar el cargo. Y, como dicen allá, "já vai tarde!" Por mi, que se marche mañana mismo: a la calle con esta incompetente!