sabrina escribió:
aclaración: en realidad no tengo nada en mente
No es raro.. sos mujer, no?
Me la dejaste picando, yo en el centro en el área y vos en el día de la mujer...
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
sabrina escribió:
aclaración: en realidad no tengo nada en mente
hugos1969 escribió:Vieron el gráfico que subí comparando Come con EDN ? bueno, el de abajo es el de Come, obvio, pero si lo corremos para atras un tiempo, es casi calcado el movimiento con EDN, alguien puede hacer este ejercicio y subirlo, porque yo no se como..porque la idea es cambiarle la fecha a come y superponerla con el arranque de edn..
Llamativa similitud...............
Tornado882 escribió:
PD: volviendo a lo anterior, lo tuyo no es para psicólogo, yo siempre pensé igual que vos.
sabrina escribió:Hay alguien que piense que por ejemplo podemos llegar a 3.60 sin prácticamente ninguna corrección el medio?
Lo pregunto sólo para joder (como casi todas mis preguntas) no porque tenga nada especial en mente
![]()
![]()
sabrina escribió:Hay alguien que piense que por ejemplo podemos llegar a 3.60 sin prácticamente ninguna corrección el medio?
Lo pregunto sólo para joder (como casi todas mis preguntas) no porque tenga nada especial en mente
![]()
![]()
sabrina escribió:Hay alguien que piense que por ejemplo podemos llegar a 3.60 sin prácticamente ninguna corrección en el medio?
![]()
Steve Madden escribió:Buen domingo grupo! Volviendo al tema COME, mañana va a ser un dia para comprar barato a primera hora![]()
Yo firmo un cierre para mañana en 2,80 y el miércoles con la publicación de los eecc pasa los 3 pesos!
La jugada de baja del viernes fue porque ya se empezó a filtrar el resultado que se publica el miercoles.
Moratoria escribió:Algunas reflexiones sobre vivir sin laburar...
La libertad es impagable y no hace falta tener el nivel d vida d un duque (o Conde, ja!) p disfrutarla....
Obvio q un buen respaldo es fundamental...
Siempre tuvimos una economía riquísima en oportunidades... El tema es saber identificarlas...
Pero ojo, la codicia no es buena consejera!
El 1er año en q uno se retira es fantástico, sobre todo si aún estás debajo d los 40, pero a la larga t tira volver a las pistas ya q uno naturalmente tiende a completarse según lo enunció Maslow en su pirámide.
Fija tus objetivos y prioridades. Sé perseverante. Sigue tus instintos.
Y nunca pierdas las esperanzas...
A la larga, todo llega!!!
Slds y éxitos p tod@s
Usuarios navegando por este Foro: alejandro j., Amazon [Bot], AnalistaT, Baidu [Spider], bariloche, Bartolo, Bing [Bot], cabeza70, cad845, Capitan, Charly-N, El Calificador, El Edu2, el indio, EL REY, elcipayo16, excluido, farmer, Funebrero, Gogui, Gon, Google [Bot], heide, jerry1962, jose enrique, magnus, MisterX, Morlaco, nl, osvaldo, PAC, Peitrick, pollomoney, Profe32, Reo1980, Richardkrhue, Semrush [Bot], Sir, tatengue, Tipo Basico, Traigo y 859 invitados