Mensajepor quique43 » Vie Mar 06, 2015 12:56 pm
Se pone en evidencia el porquè del cambio en el gobierno, a "La Mentirosa" le infiltraron el marote, y la coparon, el zurdaje irracional se viene haciendo cargo del gobierno. Nisman sabìa demasiado y habìa que voltearlo, y asì lo hicieron.
<< Nota Anterior Nota Siguiente >> Economía y política 06.03.15 | 10:57
La denuncia de Nisman y otra escucha de Khalil: “Me junto con Cristina, cuando yo quiera”
Economía y política
por CRONISTA.COM
caso nisman , AMIA , Yussuf , Cristina Kirchner Fotos
La denuncia de Nisman y otra escucha de Khalil: “Me junto con Cristina, cuando yo quiera”
Twittear Las escuchas vinculadas a la denuncia que presentó Alberto Nisman, días antes de morir, contra la presidenta Cristina Kirchner por encubrimiento en la causa AMIA siguen revelando aspectos llamativos día a día, en muchos de los casos protagonizadas por el dirigente argentino-iranía Yussuf Khalil, otro de los acusados.
En esta escucha en particular, Khalil se jacta ante un “primo” no sólo de que tendrá una reunión “privada” con Cristina sino también de que le prometieron que va a poder elegir funcionarios “en lugares importante”, incluidas algunas embajadas.
“Mañana o pasado te tengo que contar alguna cosas”, le dice el dirigente a su interlocutor. Pero enseguida comenta una parte: “Te digo algo, por Dios no lo transmitas: me junto con Cristina, pero privado, en el momento que yo quiera”.
“Me prometieron que puedo meter gente en cargos importantes, hasta en las embajadas”, desliza y agrega: “Después te cuento bien, no sabés lo que vengo laburando”.
Además de Cristina y Khalil, la denuncia que había presentado Nisman el 14 de enero involucra también al canciller Héctor Timerman, al dirigente ultrakirchnerista Luis D’Elía y al líder de Quebracho, Fernando Esteche. El fiscal Gerardo Pollicita los imputó por el presunto encubrimiento, pero el juez Daniel Rafecas desestimó la denuncia, ante lo cual Pollicita apeló y la decisión la debe tomar ahora la Sala 1 de la Cámara Federal.