COME Sociedad Comercial del Plata
-
cocodrilo_12
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
no se si se comento esto,,
http://www.labolsadetavares.com/eurneki ... a-de-pesa/
http://www.labolsadetavares.com/eurneki ... a-de-pesa/
Guasquetardi bursatil escribió:
Te pusiste seria...te asustaste??
Igual te aclaro que soy una persona seria.
no jajajaja pero cuando no tendo algo me gusta que me expliquen 
-
Guasquetardi bursatil
sabrina escribió:no tendo la broma. Piensan que la semana próxima es bajista?
Te pusiste seria...te asustaste??
no tendo la broma. Piensan que la semana próxima es bajista?
lo vuelvo a decir ?????
COME-CECO
CECO-COME

COME-CECO
CECO-COME
hugos1969 escribió:Faltan dos días verdes....
Entonces vendemos el domingo?
-
hugos1969
- Ubicación: AT casero, no creo en Elliot, 100 % timing de mediano plazo. Twitter @hugos1969
MiguelS escribió:Hugo:
jate joder... No perdonás una vos...![]()
"hugos1969"
Yo les diría que lo que me deben es la guita que me hicieron perder.....
las disculpas que se las metan en el ..................................................................
"MiguelS" De los mismos autores, publicado hoy:
Le debemos una disculpa por este hecho, pero por este mismísimo motivo disponemos del mecanismo de stop loss. El stop loss alcista del último patrón bajista se disparó hoy. [/quote]
NO !! la verdad que no...
Más cuando son profesionales..yo soy Ad Honorem
-
hugos1969
- Ubicación: AT casero, no creo en Elliot, 100 % timing de mediano plazo. Twitter @hugos1969
sgarofalo808 escribió:Gente, les dejo un grafico del velazo gigante que dejo COME
Faltan dos días verdes....
gringo36 escribió:Conde, gracias por tus aportes . la verdad siempre sigo tus consejos y no me fue mal . Lo valoro mucho y agradezco la voluntad de sumar desinteresadamente tu opinión en el foro . Mil gracias de nuevo, de parte de éste novato . abrazo
Me sumo. Igual agradecimiento a hugo y soijo.
-
sgarofalo808
- Contactar:
Gente, les dejo un grafico del velazo gigante que dejo COME
- Adjuntos
-
- COME5Marzo.png (109.99 KiB) Visto 338 veces
Hugo:
jate joder... No perdonás una vos...
jate joder... No perdonás una vos...
hugos1969 escribió: Yo les diría que lo que me deben es la guita que me hicieron perder.....![]()
las disculpas que se las metan en el ..................................................................
MiguelS escribió:De los mismos autores, publicado hoy:
Le debemos una disculpa por este hecho, pero por este mismísimo motivo disponemos del mecanismo de stop loss. El stop loss alcista del último patrón bajista se disparó hoy.
Conde, gracias por tus aportes . la verdad siempre sigo tus consejos y no me fue mal . Lo valoro mucho y agradezco la voluntad de sumar desinteresadamente tu opinión en el foro . Mil gracias de nuevo, de parte de éste novato . abrazo
Perdoname "se cierra la escotilla" porque te la agarras conmigo??
Otro pronostico fallido y van?? de que hablas??
Como se olvidan que el que trazo la bandera por primera vez y la compartió aca con 1º objetivo $ 2.38 y 2º en $ 2,86 fue quien les habla, que el que tuvo terribles discusiones con la forista Sabrina y otros cuando el papel estaba $ 1,80 y me llamaba empomador fui yo, que se iba a $ 1,80, que volvía a $ 1,55 etc. etc.
Otro pronóstico fallido?? vos vistes los lotes de YPF?? vos viste cuanto cerró?? tenés ideas desde cuando los tenía??
Ayer me bañaron en $ 11.- se lo comentaba a Hugo, lo viste hoy?? $ 17.-
Siempre digo que erro mucho, que me gustaría subir el porcentaje de aciertos, pero estos ultimos 2 meses sinceramente y sin soberbia la pegué un 100% todas las subas completas y bien apalancado en lotes.
Ya va a venir la mala, porque así como la bolsa da revancha, también llega el momento que te empoma y eso lo se perfecto.
Seguí con tus flechitas, que con gente como vos se enriquecen los foros, sos el clásico que aparece tarde en las subas y te adueñas de la criatura, y cuando baja desapareces, hasta otra vez se confirme alguna suba y ahí apareces otra vez.
Las cosas que hay que leer.[/quote]
Sacando el autobombo, bien puesto en su lugar!
Seguí desparramando magia x el foro! Volvete a come, en 2.80 hace escala solamente
Otro pronostico fallido y van?? de que hablas??
Como se olvidan que el que trazo la bandera por primera vez y la compartió aca con 1º objetivo $ 2.38 y 2º en $ 2,86 fue quien les habla, que el que tuvo terribles discusiones con la forista Sabrina y otros cuando el papel estaba $ 1,80 y me llamaba empomador fui yo, que se iba a $ 1,80, que volvía a $ 1,55 etc. etc.
Otro pronóstico fallido?? vos vistes los lotes de YPF?? vos viste cuanto cerró?? tenés ideas desde cuando los tenía??
Ayer me bañaron en $ 11.- se lo comentaba a Hugo, lo viste hoy?? $ 17.-
Siempre digo que erro mucho, que me gustaría subir el porcentaje de aciertos, pero estos ultimos 2 meses sinceramente y sin soberbia la pegué un 100% todas las subas completas y bien apalancado en lotes.
Ya va a venir la mala, porque así como la bolsa da revancha, también llega el momento que te empoma y eso lo se perfecto.
Seguí con tus flechitas, que con gente como vos se enriquecen los foros, sos el clásico que aparece tarde en las subas y te adueñas de la criatura, y cuando baja desapareces, hasta otra vez se confirme alguna suba y ahí apareces otra vez.
Las cosas que hay que leer.[/quote]
Sacando el autobombo, bien puesto en su lugar!
Seguí desparramando magia x el foro! Volvete a come, en 2.80 hace escala solamente
muchachos ..el mercado es un versus comprado y vendido
el comprado viene triunfando por eso me vendi en un 20 %
nada mas y sigo comprado en su 80% restante ...asi que
basta de pasarse factura ..aca todos tiene honestidad en
sus opiniones Ganamos o Perdemos !! a la bolsa la queremos!!!
el comprado viene triunfando por eso me vendi en un 20 %
nada mas y sigo comprado en su 80% restante ...asi que
basta de pasarse factura ..aca todos tiene honestidad en
sus opiniones Ganamos o Perdemos !! a la bolsa la queremos!!!