devotences escribió:quien se lleva las de 6,4... ahi liberaaaaa
llevatelas vos y yo me encargo del cierre.
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
devotences escribió:quien se lleva las de 6,4... ahi liberaaaaa
devotences escribió:mañana tenemos que ir a 6,7... tengo algo mas para empujar mañana....
jabalina escribió:No larguen,para reconstruir los desastres producidos por las inundaciones en Cordoba y Santa Fe no va a alcanzar el cemento.
Los principales clientes de Minetti estan en cordoba,Rosario y santa fe.
Saludos para todos.
falerito01 escribió:6 redondos. rompe creo.
falerito01 escribió:hoy tuve q vender algo .a 5,90 le di 15000 al 40. puente.ya que viene gente cpon plata genuina hay que ir dandoles algo. no hay qiue ser angurriento.de paso si baja tengo para recomprar mas.espero pase 6 y salva volando up-. la cerre 5,94. como se nota que ayer no estuve. me agarron la ruta son señal 3 g.![]()
Usuarios navegando por este Foro: 6KETA6MINA6, Ahrefs [Bot], alzamer, Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], caballo, come60, Cristian1976, DuckDuckGo [Bot], elcipayo16, garufa, Google [Bot], Granpiplin, gus0546, hart29, heide, jerry1962, Majestic-12 [Bot], mirando, napolitano, notescribo, Peitrick, pepelastra, sebara, Semrush [Bot], Sir, tabo, Tecnicalpro, Z37A y 862 invitados