adxrsi escribió:Ayer mataron de 7 tiros a un periodista (Edgar Quintero)
No lo van a ver hoy en los diarios acá porque no fue en Venezuela, fue en Colombia.
Como sabes que lo mataron? Mirá si había estado tomando
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
No lo van a ver hoy en los diarios acá porque no fue en Venezuela, fue en Colombia.
adxrsi escribió:
Entendiste que los audios que no se incluyeron en la denuncia no se analizaron por el juez porque el fiscal mismo los descartó?
Si entendiste eso, lo considero un avance en tu educación.
Alfredo 2011 escribió:
Dow Jones escribió: jaja me parecía, si es que no me estás mintiendo, que eras de otro lado......esas trampas para pajaritos no creo que los citadinos tengan la más p.uta idea.....son de ambientes más campestres, si habré cazado cuando era chico en el campo
Yo soy de Chubut, de la cordillera, cuando me quiero desenchufar me voy para esquel.....espero que no se queme....mi hermano me dijo que lago puelo quedó hecho míerd.a, yo iba en estos días
-ciro- escribió:es un paraíso, lastima 35.000hs menos
anduve cazando hace unos años colorados por Altos del rio Senger , cerca de los lagos Fontana y La Plata
schopenhauer escribió:No, Rafecas mismo dijo que escuchó solo algunos audios. Y no proveyó las mas de 40 medidas de prueba pedidas. Y aunque hubiese hecho todo eso, no puede concluir mas que la prueba fue insuficiente. Por favor no digas cualquier cosa para generar la apariencia de que terminas ganancioso. Me hiciste poner 3 veces lo mismo
adxrsi escribió:EXACTO. Revisó los que el fiscal adjuntó a la denuncia!! Los otros audios (los famosos 300 CDs NO FUERON INCLUIDOS TODOS EN LA DENUNCIA) NO SE REVISARON PORQUE EL MISMO FISCAL NO LOS CONSIDERÓ IMPORTANTES!
Qué parte de no se entiende?
schopenhauer escribió:Remito a lo dicho infra
(a partir de ahora te respondo así adefesio)
Alfredo 2011 escribió:Ahora Maduro acusa a Televen y CNN de ser cómplices del "supuesto" plan golpista -
JAQUE MATE escribió:Alfredo: sabes algo del golpe blando???
Alfredo 2011 escribió:
pero no dice que se clavó media botella de vodka el ruso........no le habrá dado tiempo ???
Alfredo 2011 escribió:Ahora Maduro acusa a Televen y CNN de ser cómplices del "supuesto" plan golpista -
Dow Jones escribió: jaja me parecía, si es que no me estás mintiendo, que eras de otro lado......esas trampas para pajaritos no creo que los citadinos tengan la más p.uta idea.....son de ambientes más campestres, si habré cazado cuando era chico en el campo
Yo soy de Chubut, de la cordillera, cuando me quiero desenchufar me voy para esquel.....espero que no se queme....mi hermano me dijo que lago puelo quedó hecho míerd.a, yo iba en estos días
-ciro- escribió:es un paraíso, lastima 35.000hs menos
anduve cazando hace unos años colorados por Altos del rio Senger , cerca de los lagos Fontana y La Plata
Dow Jones escribió:esas trampas para pajaritos no creo que los citadinos tengan la más p.uta idea.....son de ambientes más campestres, si habré cazado cuando era chico en el campo Yo soy de Chubut, de la cordillera, cuando me quiero desenchufar me voy para esquel.....espero que no se queme....mi hermano me dijo que lago puelo quedó hecho míerd.a, yo iba en estos días
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], algunavezlavoyapegar, Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], elcipayo16, enzocaporal, fermovimiento, Gabye, Gon, Google [Bot], GYCCO39, luis, notescribo, Semrush [Bot], Sir, Stalker y 876 invitados