El Conde escribió:Huguito andás por ahí??
anda en twitter, te lo llamo? jaja
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
El Conde escribió:Huguito andás por ahí??
El Conde escribió: 1)Que saliera la nota que se transfirieron los yacimientos. Efecto: Se venía la euforia hasta 2,80 y luego la venta fuerte basado en la máxima bolsera, comprar con el rumor, vender con la noticia, no nos olvidemos que este papel está descontando desde los 1,70 esta noticia, y no olvidemos que hace 2 meses toco $ 1,25 o sea, un 100% arriba.
2pac1989 escribió:conde que opinion tenes de adernor
cocodrilo_12 escribió:un comentario conde la rueda
Longa escribió:http://cadena3.com/contenido/2015/03/03 ... -inundadas
Asi estamos en m ciudad y mi Zona!!! Desde las 07 AM hasta las 13.30 Hs sacando agua, ayundadonos entre vecinos..en mi casa maso metio unos 10 -15 Cm de Agua, pero despues de varias horas y desde que mermo el agua y retrocedio un poco ahora ya pudimos sacar todo!!! es una locura esto, toda la region esta bajo agua!!! y encima los pronosticos no ayudan en nada, las cloacas totalmente colapsadas, los mosquitos mas chicos tamaño murcielago, las calles parecen piletas,el agua totalmente estancada...hay ciudades que en 3 días metio mas de 600 MM !!!
En Fin, recien tengo luz y quise meterme a ver si se daba la noticia de COME y veo que se postergó....
Saludos a todos amigos !!!
Longa escribió:
En Fin, recien tengo luz y quise meterme a ver si se daba la noticia de COME y veo que se postergó....
Saludos a todos amigos !!!
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], Google [Bot], jose enrique, Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot], TELEMACO y 880 invitados