Actualidad y política

Foro dedicado al Mercado de Valores.
Roberto
Mensajes: 13866
Registrado: Mié Feb 13, 2013 8:56 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor Roberto » Mar Mar 03, 2015 8:09 pm

MMMMmmmmm...yo creo que la imagen de Cristina comenzó a crecer antes :mrgreen:

Imagen

Recalculando
Mensajes: 7535
Registrado: Mié May 28, 2014 3:01 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor Recalculando » Mar Mar 03, 2015 7:55 pm

CUAL DENUNCIA ? si NO lo dejaron (Le salieron con los tapones de punta)



adxrsi escribió:
La imagen de Cristina creció tras la caída de la denuncia de Nisman

con el alfajor FANTOCHE

Máximo +
Mensajes: 10185
Registrado: Vie Ene 17, 2014 2:04 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor Máximo + » Mar Mar 03, 2015 7:54 pm

Keith Richards escribió:Es como la imagen del Diego

Imagen

:mrgreen: :mrgreen:

:respeto:

:lol:

Harry Forever
Mensajes: 6853
Registrado: Vie Dic 16, 2011 1:07 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor Harry Forever » Mar Mar 03, 2015 7:51 pm

Otro triunfo de la "revolucion"

La cantidad de vehículos patentados en febrero registró una fuerte caída del 28%, respecto de igual mes del año anterior, al sumar 41.998 vehículos, según informó hoy la Asociación de Concesionarios de Automotores de la República Argentina (ACARA).

El dato representa el indicador más bajo para el mes de febrero desde el año 2009.

Los datos ratifican el estado crítico del mercado de autos local el cual mantiene una persistente debilidad de la demanda interna desde mediados del año pasado. De acuerdo con el detalle que brinda la cámara de concesionarios, la categoría autos registró una caída del 30,16 por ciento con respecto a febrero del 2014, y se profundiza al 37,6 por ciento si se compara con igual mes del 2013.


"El lado positivo es que aumentaron las ventas de bicicletas" (kirchnerista dixit cabezahueca)
:116:

Keith Richards
Mensajes: 3655
Registrado: Mar Sep 08, 2009 12:08 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor Keith Richards » Mar Mar 03, 2015 7:49 pm

Es como la imagen del Diego

Imagen

:mrgreen: :mrgreen:

Peloco
Mensajes: 2921
Registrado: Mié Mar 05, 2014 12:26 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor Peloco » Mar Mar 03, 2015 7:47 pm

adxrsi escribió:La imagen de Cristina creció tras la caída de la denuncia de Nisman

:mrgreen:

Si, cada dia esta mas gorda la vieja... :lol:

JOR-ROJO
Mensajes: 390
Registrado: Mié Feb 08, 2006 12:31 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor JOR-ROJO » Mar Mar 03, 2015 6:53 pm

adxrsi escribió:La imagen de Cristina creció tras la caída de la denuncia de Nisman

http://www.eldestapeweb.com/la-imagen-c ... sman-n3494

:mrgreen:


ja, ja, ja, Fuente: ROBERTO NAVARRO (a) "EL MENTIROSO Y ALCAHUETE" DE TURNO MEJOR PAGO POR EL GOBIERNO K.

Andaaaaaaa

DarGomJUNIN
Mensajes: 25744
Registrado: Mar Jul 29, 2008 6:52 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor DarGomJUNIN » Mar Mar 03, 2015 6:05 pm

adxrsi escribió:La imagen de Cristina creció tras la caída de la denuncia de Nisman

http://www.eldestapeweb.com/la-imagen-c ... sman-n3494

:mrgreen:

DarGomJUNIN escribió:
:2235:

Pongan una fuente más seria, en lugar del pasquín bolacero "El destape web".
Votó 100 veces seguidas, el BUFONESCO pseudo periodista: Roberto Navarro.


:lol: :abajo:

Roberto Navarro (Twitter - Mayo/2012): "Según EXXON MOBIL, el costo de extracción de petróleo en Vaca Muerta es de 15 dólares." Bolacero total, nos quizo hacer creer que Neuquén era Arabia Saudita. Miente en todo.

Roberto Navarro es un típico charlatán de feria, carece de seriedad, aunque aparenta tener buenos contactos.

Navarro (C5N–OCT/14): “La bolsa es el mejor negocio del año, métanse en bolsa” (Merval=11.500) (DIC=7.500).

tgn1usd
Mensajes: 6985
Registrado: Mar May 10, 2011 12:02 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor tgn1usd » Mar Mar 03, 2015 6:02 pm

EL SR ROBERTO NAVARRO ES LA PERSONA INDIVIDUAL QUE MAS DINERO RECIBE EN PUBLICIDAD DEL GOBIERNO 6 MILLONES DE PESOS. SAY NO MORE.

schopenhauer
Mensajes: 756
Registrado: Dom Ene 25, 2015 11:20 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor schopenhauer » Mar Mar 03, 2015 6:00 pm

Alfredo 2011 escribió:Saqueos Informa LT10 de Santa Fe: "Robo y destrozos en supermercado de Zuviría al 7400, hay detenidos mayores de edad".

fiambrenauta.jpg
fiambrenauta.jpg (12.96 KiB) Visto 454 veces

DarGomJUNIN
Mensajes: 25744
Registrado: Mar Jul 29, 2008 6:52 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor DarGomJUNIN » Mar Mar 03, 2015 5:59 pm

adxrsi escribió:La imagen de Cristina creció tras la caída de la denuncia de Nisman

http://www.eldestapeweb.com/la-imagen-c ... sman-n3494

:mrgreen:

:2235:

Pongan una fuente más seria, en lugar del pasquín bolacero "El destape web".
Votó 100 veces seguidas, el BUFONESCO pseudo periodista: Roberto Navarro.


:lol: :abajo:

Alfredo 2011
Mensajes: 26637
Registrado: Jue Jul 14, 2011 10:59 am

Re: Actualidad y política

Mensajepor Alfredo 2011 » Mar Mar 03, 2015 5:46 pm

Saqueos Informa LT10 de Santa Fe: "Robo y destrozos en supermercado de Zuviría al 7400, hay detenidos mayores de edad".

adxrsi
Mensajes: 10302
Registrado: Sab Ago 09, 2014 2:49 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor adxrsi » Mar Mar 03, 2015 5:41 pm

La imagen de Cristina creció tras la caída de la denuncia de Nisman

http://www.eldestapeweb.com/la-imagen-c ... sman-n3494

:mrgreen:

adxrsi
Mensajes: 10302
Registrado: Sab Ago 09, 2014 2:49 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor adxrsi » Mar Mar 03, 2015 5:25 pm

-ciro- escribió:grande CIRO :respeto: :respeto:

De rockeros bonitos y educaditos
Por Juan Capodistrias (Sobreviviente de Cromañon)

El año pasado, Paula, compañera nuestra, se lo cruzó y le preguntó si no quería sumarse (como ya habían hecho muchas otras figuras del espectáculo, del deporte, periodismo, artistas…en fin, personalidades de la cultura) a grabar un mensaje de aliento a nuestra organización, que estaba integrada por sobrevivientes de Cromañón y familiares de víctimas y que tenía como objetivo único ocuparse de trabajar en mejorar la calidad de vida de los mismos. La idea del Spot era darle visibilidad a nuestra causa. Le contó que no estábamos buscando ningún tipo de pedido de justicia en lo concerniente a las culpabilidades penales, es decir: no hablábamos de Callejeros, ni de ningún funcionario, ni de Chabán, Ibarra o algún policía acusado, sino que nos vimos en la urgencia de ponernos a trabajar en la realidad de hoy de nuestro Universo. Paula lo adentró en nuestra temática en pocos minutos, con algunos datos contundentes acerca de los sobrevivientes que se habían suicidado y los familiares que murieron por enfermedades oncológicas y la necesidad de una reparación integral y un seguimiento de los damnificados, para que esto no siga ocurriendo. Etc, etc,etc. Cuando por fin le preguntó si se sumaba, él le contestó: “mmm…mirá, te digo la verdad: no me conviene para mi carrera…” y la dejó a Paulita ahí, y se fue a cantar a una manifestación de familias en defensa de los derechos de los animales…o algo así.
Aquella vez me quedé con la vena…y viene a cuento decirlo ahora, ya que se quejó de que ayer al final del discurso de Cristina pasaron un tema suyo y él no se siente identificado con el modelo…etc.
Cuando paso aquello primero, en aquél momento, me dio bronca. No lo voy a negar.
Pero ahora lo pensé dos minutos y me dio pena…porque si lo que busca es algo que convenga a su carrera, con estas declaraciones se pierde a más del 54% de sus potenciales seguidores. A no ser que lo que él crea que le conviene a su carrera es que lo escuchen unos pocos…

P.d: Ya sé que no puse el nombre de la persona de la cual estoy hablando..discúlpenme, es que no quiero comprometerlo políticamente.

Dow Jones
Mensajes: 1842
Registrado: Vie Sep 12, 2014 2:56 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor Dow Jones » Mar Mar 03, 2015 5:21 pm

SE LA COMEN


SOMOS GOBIERNO

Y SEGUIREMOS REINANDO !!!!!!!!!!!


JAJAJAJA

:lol: :lol: :lol:


Volver a “Foro Bursatil”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], DON VINCENZO, elcipayo16, Gon, Google [Bot], guilmi, GUSTAVOLB, Majestic-12 [Bot], nl, Semrush [Bot], Sir y 1123 invitados