loboladino escribió:Buenas gente, acabo de entrar a 5,92, aprovecho para diversificar la cartera, espero que esto ande mejor que las petroleras
ya estas ganando bienvenido lobo.
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
loboladino escribió:Buenas gente, acabo de entrar a 5,92, aprovecho para diversificar la cartera, espero que esto ande mejor que las petroleras
jubei escribió:puse a comprar un pucho abajo de 6, a ver si me dan vieja!
exitos.-
falerito01 escribió:ojala tanque porq compre abundante. note se decir devotonces. pero esta y rio son las que mas tengo. el 80 porciento de la cartera en minetti y rio tengo. despues de todo un poco. pampa ceco pata. aluar chico.celu chico.
falerito01 escribió:me alegro q hayas agarrado bpat. yo me moria x ganas de comprar a 13 hace 2 meses. y me asuste. ya tenia suficiente para preocuparme x rio. que va ser .subio el 100 en 2 meses bpat. estaba regalada. como esta minetti. asi es la bolsa. rio sigue regalada.x el futuro que tiene. es un banco que esta en plena expansion. peroi los tiempos del banco no son los de algunos de nosotros. yo popr eso guarde las que no voy a vender. espero poder vivir de los dividendos en unso años. minetti esta para duplicar o triplicar. x lo que vale una cementera. una cementera es casi imposible de hacer. y hay 2 nomas en argentina. que tienen el 85 porciento del mercado. avellaneda tiene el 10 y el 5 una cementera del sur. esta es para empapelarse. yo en el 2010 me forre. nadie la queria un año estuce casi solo comprando.. yo y uno de los directores compro. todavia las tiene. se las di a 5,15 en el 2010. una empresa sana. la dueña es la cementera mas grande del mundo holcim. otra que camargo correa. cuanod los balances muestren buenas ganancias espero que ya este valiendo 20 pesos. seria lo que valia en 2010. 20 25 . en moneda constante.
falerito01 escribió:iba a comer bar de milanesas en mar de las pampas. jaja pero paraba en pinamar. a carilo iba la playa nomas cani. que la pases bien. qun debe hacer frio.segui comprando minetti. peor no mates a rio. ayer la mataste.,
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, Amazon [Bot], AnalistaT, Ayaxayante, BACK UP, Baidu [Spider], bariloche, Bing [Bot], caballo, cabeza70, CAIPIRA HARLEY, candado8, Capitan, Carlos603, come60, coolfundamentals, davinci, DeSTRoY, El Calificador, elcipayo16, facuramo, farmer, gilgames, Google [Bot], Guardameta, heide, j3bon, jerry1962, kanuwanku, lamafia, Majestic-12 [Bot], Manuse070, MarkoJulius, Mustayan, Nebur2018, OMG, Peitrick, Pirujo, poyo, redtoro, RICARDO_BOCHINI, Roque Feller, sancho18, Scrat, Semrush [Bot], TELEMACO, Tipo Basico, turkini, Viruela y 1087 invitados