Steve Madden escribió:A todo esto, que será de la vida del "HombreHumo...digo acción"? jajaja que personajes!!! Lo lei en varios topics!!!
Lo lei en no menos de 6 papeles / chat vendiendo humo muy raro.
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Steve Madden escribió:A todo esto, que será de la vida del "HombreHumo...digo acción"? jajaja que personajes!!! Lo lei en varios topics!!!
sabrina escribió:Hugo: si mirás el histórico 27/28 y 29 de agosto metió un volumen infernal y luego siguió para arriba hasta tocar el 26/09 2.07 en fin... tampoco es un 2+2 es un indicador importante pero no es matemática. Si no, todos seríamos millonarios.
sabrina escribió:A mí sobre todo ts me encanta (le tengo un cariño especial a la antigua "nena" del merval) pero coincido no es el momento.
marcelo1975 escribió:Hola amigos cometeros, la base 2.60 alcanzó un max de 0.30 o vi mal? Gracias.
sabrina escribió:holisssss
sabrina escribió:más adelante va a ser un golazo comprar petroleras, todavía falta!
En mi opinión obvio, siempre puedo equivocarme
marcelo1975 escribió:Hola amigos cometeros, la base 2.60 alcanzó un max de 0.30 o vi mal? Gracias.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], arta, Baidu [Spider], Bing [Bot], Google [Bot], Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot], TucoSalamanca y 994 invitados