El Conde escribió:
Si Luccas, es así, esta replica al oil, no hay noticias que la afecten más alla de eso, está la posibilidad de que paguen anticipandose como hicieron con los bancos al cambio de gobierno, pero no lo han hecho aún, igual la doble nelson está ahí, latente, que es por un lado el oil a u$s 54 de una buena vez y el CCL si se empieza a mover.
Yo aca, me armo de toda la paciencia del mundo y si el oil llegara a romper los u$s 48,90 y se va a u$s 46 / u$s 44, le entro 100% con todo lo que tengo.
En lo que respecta a noticias locales la ultima fue de GyP con Wintershall. Este lunes no escuche ninguna noticia más en mi trabajo, ni siquiera un rumor. Es mas, ni siquiera un rumor de aumento salarial a petroleros jerárquicos, y se debe a varios factores. Por un lado una expectativa inflacionaria menor a la del año pasado, por otro lado un salario con una suba importante en % que viene del año pasado, y por otro, para no presionar a las empresas internacionales que están invirtiendo con un contexto petrolero muy volátil.
Seguramente en algunas semanas si hay noticias acá haré otro análisis como el que hice anteriormente pero basado mas en noticias locales que en el contexto internacional que todos conocemos con claridad. Lo bueno de las noticias locales es que son para pocos, sirven para anticiparse a los hechos, cuando las publica el diario ya es tarde para comprar o vender.
Saludos!