victorbuso escribió:No se que le parece a ustedes. Pero me parece que antes de salir no va a dar un sustito, Que para los valientes sera una oportunidad de compra.
Ya lo pusiste amigo se entendió el mensaje
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
victorbuso escribió:No se que le parece a ustedes. Pero me parece que antes de salir no va a dar un sustito, Que para los valientes sera una oportunidad de compra.
rivas144 escribió:Hasta el viernes me callo y no veo la pantalla Conde, esta semana estoy con Griesa y su piripipí![]()
Lo único que voy a decir es que si el para el viernes sigue carreteando me mamo, y si termina arriba de 27 USD me recontra mamo
El Conde escribió:Hoy vamos de vuelta Rivas, prepara las YPF
El Conde escribió:Lo bueno es que a partir del lunes que viene cambia el horario USA y vuelve a abrir a las 10.30 y cerramos juntos, porque esta media hora adelantados es terrible de bancar.
Hub escribió: jodeme
yo que me venía levantando 11:30 11:45 todos los días ahora tengo que madrugar
Hub escribió:fue un finde complicado
El Conde escribió:Hoy me parece que se te pegó la almohada
Hub escribió:jodeme
yo que me venía levantando 11:30 11:45 todos los días ahora tengo que madrugar
El Conde escribió:Lo bueno es que a partir del lunes que viene cambia el horario USA y vuelve a abrir a las 10.30 y cerramos juntos, porque esta media hora adelantados es terrible de bancar.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], escolazo21, Fercap, Google [Bot], Majestic-12 [Bot], Mustayan, RICHI7777777, Semrush [Bot] y 1080 invitados