Hub escribió:lleve 99 de la 300 a 25 pe
a la carga mis valientes
que cagon, me hicieron 50 nomás
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Hub escribió:lleve 99 de la 300 a 25 pe
a la carga mis valientes
alfil escribió:
las acciones valen por el potencia.. cuando se compara el 1T del 2015 vs Año anterior va a ser bueno ??
porque el mercado no lo lee como bueno ?? , me refiero al de verdad (adr) .. simple, por los fundamentos ..YPF no Explora, Produce y Refina dulce de batata.
valiant escribió:no me parece bien que el gobierno la esté endeudando en dolares para incrementar las reservas del bcra.
encima tadadc ercanas al 9%.
NeoRevolution escribió:recordemos para los que no estaban acá que los 25 fueron una zona muy fuerte de resistencia y que ahora actuaria como soporte
El Conde escribió:Gracias Neo, tambien aclararles que los yonis son muy rústicos y básicos y les chupa un egg los balances de empresas de mercado de frontera, la usan como timba del oil, si el oil baja, baja y si el oil sube, sube.
rivas144 escribió:Chango yo tengo que en el 4T2013 se había registrado una ganancia de 1.500 palos pesos por resarcimiento, no 500 palos.
valiant escribió:pegué una ojeada al balance de ypf,porque tan flojo el operativo?
la verdad me da fiaca verlo bien....
rivas144 escribió: Jajaja, es nos hacemos pi** IMBÉCIL
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], excluido, Google [Bot], Semrush [Bot] y 650 invitados