METR Metrogas
Re: METR Metrogas
Sebara.. el volumen que hizo hoy no fue de huida.. con el Balance tendria q haber llegado pero x lo menos a los 3 palos a la baja y metido 1 plazoleta para seguir bajando luego
-
Microsules Bernabo
Nos estamos moviendo en base a especulaciones, sin datos certeros. Hay que abrir el paraguas por si acaso.
No se olviden que este año hay elecciones y "el modelo" tiene ganas de seguir...
No hay nada mas piantavotos que subir las tarifas.
No se olviden que este año hay elecciones y "el modelo" tiene ganas de seguir...
No hay nada mas piantavotos que subir las tarifas.
tordosoy escribió:
Pero el MKT la va a llevar mas arriba...
Así como el mercado la llevó a 4, ahora la va a llevar a una cifra inferior...el año pasado voló hasta 5 y pico..
En este caso gané: compré en 2,92 y vendí en 3,83...no importa METR por un tiempo.
empresas deficitarias, con Patrimonio negativo y endeudadas en dolares con tarifas congeladas hace 12 años, con inflacion y devaluacion del peso. Peor imposible
Al menor cambio de tendencia en la politica tarifaria , no olvidar que tienen 10 años de cotizacion atrasada.
Microsules Bernabo escribió:Hay algunos que en este momento están entrando y la suben con 2 pesos. No sean ansiosos.
Yo la espero mas abajo...
Pero el MKT la va a llevar mas arriba...
-
Microsules Bernabo
Hay algunos que en este momento están entrando y la suben con 2 pesos. No sean ansiosos.
EDN tenia balances terriblemente malo y no paraba de subir durante el 2013 / 14
Ojo que si el MKT ve inminente una mano salvadora para el papel puede replicar ese mismo movimiento "inentendible"
Ojo que si el MKT ve inminente una mano salvadora para el papel puede replicar ese mismo movimiento "inentendible"
Metrogas para el invierno pasado tuvo un importante ajuste de tarifas, a pesar de eso y con el respaldo de YPF da perdida y tiene Patrimonio Negativo
Da la pauta del atraso tarifario que hay en el sector

-
Microsules Bernabo
sebara escribió:METR una pérdida de la gran p.... -631 millones de pesos. El PN es negativo y es de -210 millones de pesos. No hay nada más que agregar.
Toda pérdida por diferencia cambiaria. Este año con dólar quieto debería ser mejor. Debería...
Yo les avisé.
METR una pérdida de la gran p.... -631 millones de pesos. El PN es negativo y es de -210 millones de pesos. No hay nada más que agregar.
-
Microsules Bernabo
Esperen el balance, haganme caso! Ahi si, aprovechamos el bajón y entramos con toda la caballería 
Yo hoy cargue de apoco, y en cada baja sigo cargando creo que no falta mucho para que mejore, las de gas y eléctricas están en el suelo, un saludo