aleelputero(deputs) escribió:
no perdi nada de eso querido, es solo Sarcasmo para el que se mofa de los tenedores de Siderar.
En Apbr entro con estrategia sino no entro.
Hablemos de ERAR amigo (si me permite el calificativo), como ve la evolución ?
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
aleelputero(deputs) escribió:
no perdi nada de eso querido, es solo Sarcasmo para el que se mofa de los tenedores de Siderar.
En Apbr entro con estrategia sino no entro.
dongps escribió:"aleelputero(deputs)"]Che ya que estamos por que no criticamos a ROberto, que sea como fuese gano un 100% el año pasado,![]()
CLaro y ya que estamos no decimos nada de la empomada con Apbr y como me viene rompiendo el tuje desde los 120 a ahora,![]()
Argentina Pais generosooo
ale, que pasó que no te cubriste...stop loss, puts...ud sabe
aleelputero(deputs) escribió:Estamos ahi con un collarcito, y agarramos la gcia hasta los 50 y hasta abril,
aleelputero(deputs) escribió:Che ya que estamos por que no criticamos a ROberto, que sea como fuese gano un 100% el año pasado,![]()
CLaro y ya que estamos no decimos nada de la empomada con Apbr y como me viene rompiendo el tuje desde los 120 a ahora,![]()
aleelputero(deputs) escribió:Che ya que estamos por que no criticamos a ROberto, que sea como fuese gano un 100% el año pasado,![]()
schopenhauer escribió:Buenos días a todos.
Nabito, se puede dejar de haraganear y participar más activamente del foro. Lo mismo para riki66. Al final son hijos del rigor, che.
Johnnie, lo suyo viene muy bien
LUCH escribió: hasta que no venga Roberto olvidate
Nabito escribió:no quiero parecer un nabo pesimista, pero por las dudas puse orden en 3,5
LUCH escribió:riki66 es uno de los mejores puteadores virtuales que vi
Usuarios navegando por este Foro: .coloso2, Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], AnalistaT, Bartolo, Bing [Bot], caballo, DeSTRoY, Einlazer84, elcipayo16, Gon, Google [Bot], Hgbolsa, j3bon, monjeciego, napolitano, osvaldo, PAC, poyo, rolo de devoto, Scrat, Semrush [Bot], Sir y 766 invitados