adxrsi escribió: El dólar vale $8.7. Ahora, si tenés el culo sucio y no podés declarar la guita en blanco, si, sale eso que decís.
tengo 8.7M de $ blanquísimos , en que banco me venden 1M de dólares billete....pásame el dato
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
adxrsi escribió: El dólar vale $8.7. Ahora, si tenés el culo sucio y no podés declarar la guita en blanco, si, sale eso que decís.
quique43 escribió:Buenos dìas¡¡¡¡¡¡¡¡, còmo andan los "Autènticos Decadentes", que rompieron hoy?, que se afanaron?, que estadìstica trucharon?.
Vanoli dice que no habrà devaluaciòn brusca, pero la cuestiòn es que el dòlar valìa $ 2.80/3.00, hoy vale $ 13.50, y eso que es?.
A los botes que viene un Kichnerista, sino te miente, te afana, y de paso se entretiene rompiendo todo, menos los bienes mal habidos, eso si que se los estàn asegurando.
Ya los va a agarrar Bonadio.
Recalculando escribió:DEJA SU CARGO EL DOMINGO....màs pobre de lo entrò....
Dijo: Al politico que le gusta la plata deberian rajarlo.
Dow Jones escribió:COMO ANDA LA MUCHACHADA GOLPISTA !!!!!!! , QUE ESCONDE SUS BAJOS INSTINTOS, TRAS LA FACHADA DE CHARLATANES POCOSESO.....JAJAJA, SEGURAMENTE TRAMANDO ALGUNA INTRIGA, Y BUSCANDO ARCHIVOS TRUCULENTOS..........
![]()
![]()
schopenhauer escribió:Yogurcito yogs, debo decir que estoy desconsolado pues hasta el momento no se me ha metido el cáncer negro en el estómago. Temo estar haciendo algo mal que obstaculice su superstición. Aviseme si puedo colaborar en algo, y por favor siga subiendo sus ingenionas fotos y videos. Puntualmente la del hombre con el mortero que acostumbraba poner. Hará feliz a un moribundo

Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], AZUL, Baidu [Spider], Bing [Bot], chory461, Gon, Google [Bot], j3bon, Johnnie Rojo, Majestic-12 [Bot], napolitano, osvaldo, Pizza_birra_bolsa, poyo, Semrush [Bot], Sir y 711 invitados