CECO2 Endesa Costanera
Re: CECO2 Endesa Costanera
Pudo haber sido una pequeña agachada la de hoy... Veremos
PAPU por que no te vas a pasear a Chernobyl? 
Buen volumen.. veremos que pasa mañana
Buen volumen.. veremos que pasa mañana
jajajaja me linchan, eso es como que un bostero se infiltre en el monumental. Yo tengo la camiseta de CECO loco
deportado escribió:
manda esto al topic de CEPU y verás las respuestas.....
Caserta escribió:Perdon pero... porque siempre comparan CECO con CEPU planteando que CECO va a volar y alcanzar a CEPU ???
Por qué no al revés y CEPU se pincha???
falerito01 escribió:me llevaron 50mil en 24 hs las habiapagado 3,30. y 20 mil de contado coloque x 3,58. todavia me quedan. estas son las q pague 3,20 y 3,30. me quedan las q pague 3,40 y 3,56 q so pocas ya. tuve q pagar algo mas de minetti. porq la veo muy atrasada.
Mañana espero que recuperemos la zona de los $ 3.50, sino seguimos remando en un mar de dulce de leche.
P.D.: Fale, date una vuelta x INDU que aprece que arranca!
falerito01 escribió:me llevaron 50mil en 24 hs las habiapagado 3,30. y 20 mil de contado coloque x 3,58. todavia me quedan. estas son las q pague 3,20 y 3,30. me quedan las q pague 3,40 y 3,56 q so pocas ya. tuve q pagar algo mas de minetti. porq la veo muy atrasada.
larga todo de esto, cuando llegue a 3
-
falerito01
me llevaron 50mil en 24 hs las habiapagado 3,30. y 20 mil de contado coloque x 3,58. todavia me quedan. estas son las q pague 3,20 y 3,30. me quedan las q pague 3,40 y 3,56 q so pocas ya. tuve q pagar algo mas de minetti. porq la veo muy atrasada.
-
aledecharata2013
[quote="PAPU07"][quote="PAPU07"]Este papel acaba de entrar en MARCADA SOBRECOMPRA
Yo creo que en lo inmediato va a testear el piso de $ 3,00,
desde sus maximos ( maximos que estamos viendo en estos momentos )
Tal vez terminamos neutros
Yo creo que en lo inmediato va a testear el piso de $ 3,00,
Tal vez terminamos neutros
PAPU07 escribió:Este papel acaba de entrar en MARCADA SOBRECOMPRA
Yo creo que en lo inmediato va a testear el piso de $ 3,00,![]()
desde sus maximos ( maximos que estamos viendo en estos momentos )
LO COMENTE AYER, 10 MINUTOS ANTES DEL CIERRE
RATIFICO Y VUELVO A RATIFICAR ESE ANALISIS
se la dejo de bancar y empezo a vomitar
"gamuzino"Muy buenos objetivos!
igual esta cuando no explota todo generalmente es la primera en vomitar, y se la esta bancando bien[/quote]
tal cual
igual esta cuando no explota todo generalmente es la primera en vomitar, y se la esta bancando bien[/quote]
tal cual
-
falerito01
que cepillada. mas vale q banque 340. sino volvemos a fojas cero 3,30. q es donde yo compre.
-
falerito01
falerito01 escribió:dieron a 3,51 y como pagaban ocultos salieron a pagar par arrriba. se ve que la compra es institucional. aca hay algun grande pagando.asi que la suba es cuestion de poco tiempo. cuando vea que termina la venta diaria volara
ahi va pàmpa too
-
falerito01
dieron a 3,51 y como pagaban ocultos salieron a pagar par arrriba. se ve que la compra es institucional. aca hay algun grande pagando.asi que la suba es cuestion de poco tiempo. cuando vea que termina la venta diaria volara 
Caserta escribió:Perdon pero... porque siempre comparan CECO con CEPU planteando que CECO va a volar y alcanzar a CEPU ???
Mandales al directorio que vacio a CECO y la revientan en 2 minutos
manda esto al topic de CEPU y verás las respuestas.....