The bogeyman escribió:Llamado a la solidaridad: se necesitan dadores de sangre
De manera urgente se necesitan 2000 dadores de sangre de cualquier tipo y factor para Importante Jugador de Fútbol, de la ciudad de Rosario. Los voluntarios pueden dirigirse con sus DNI al Barcelona (España) antes de Junio de 2018.
Gracias
Hay comparaciones que no son posibles, una es Messi / Maradona. Uno brilló en el barro, el otro en el Cielo. Me hubiera gustado verlo a Lio en el Napoli de esa época,
Hay que bajar un par de escalones y discutir si realmente Messi es mejor que Cristiano.
Balón de Oro !!! pero que mariconada...
Otra falsedad. Hay un mito de que Maradona en el Napoli jugaba solo cuando recién empezó a ganar títulos cuando lo rodearon de jugadores de nivel a su alrededor. A pesar de eso Maradona no ganó ni una sola Champions ni en el Napoli y tampoco en Barcelona ( en Europa consideran a este torneo casi a al nivel de un mundial). Hay que recordar que Maradona fracasó en el Barcelona. Digamos fracasó en un equipo grande. Messi ya tiene ganadas 3 Champions y en las dos finales que disputó metió goles.
Yo creo que a la gente le gusta construir mitos. Nadie duda que Maradona fue un genio del fútbol pero tuvo muchos altibajos en su carrera de deportistas y varios fracasos. Es más: con la Selección Argenitina solo ganó el Mundial porque no ganó ni Copa Américas, ni Medalla de Oro olímpicas ( Messi ya tiene una). Tampoco parecen recordar que en mundial 82 Maradona no existió y que en el 94 por su culpa quedamos afuera. Tampoco se recuerda que al Mundial 86 clasificamos de pe** con un gol en el último minuto de Gareca contra Perú. Nadie recuerda lo desaparecido que estuvo Maradona en esos partidos que casi nos dejan afuera de ese Mundial. Ni hablar sus fracasos jugando con Sevilla y en Argentina su última étapa en Boca que dio verguenza ajena.
Yo creo que la gente ve poco fútbol, tiene memoria selectiva y le gusta construir mitos.

!!
  !!