Donde pueda vuelvo a entrar y pago peaje!!
Anuncian aumentos del 100% en los peajes.
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
hugos1969 escribió:Lindo día para testear la fortaleza del papel, por el momento baja con nada.....
Buena jornada para todos..

marcelo1975 escribió:Diego. Yo puse cargue algunas órdenes en opciones hace varios minuto y todo ok.
martini escribió:Buen día gente. Quería saludar. Soy nuevo en esto de la bolsa y ayer puse la mitad acá en COME. Son unos cuantos mangos, así que me van a tener que aguantar algunas preguntas obvias rayando con las ganzadas. Gracias de antemano. Saludos!
El Conde escribió:Ojo que nos quieren hacer creer que vamos a bajar por Petrobras y se aprovechan, no les den bola, arrastrará al indice pero no a las acciones en particular, ni siquiera es Argie
martini escribió:Buen día gente. Quería saludar. Soy nuevo en esto de la bolsa y ayer puse la mitad acá en COME. Son unos cuantos mangos, así que me van a tener que aguantar algunas preguntas obvias rayando con las ganzadas. Gracias de antemano. Saludos!
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], cabeza70, Carlos603, carlos_2681, chewbaca, chinohayunosolo, davinci, DeSTRoY, el_Luqui, elcipayo16, GARRALAUCHA1000, Gerardo2929, Gon, Google [Bot], Guardameta, heide, hernan1974, jose enrique, Majestic-12 [Bot], Martinm, napolitano, pepelastra, playlistz, pollomoney, Rodion, Semrush [Bot], Sir, uhhhh y 1619 invitados