COME Sociedad Comercial del Plata
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
Tengo una sensación de que se viene una voladura importante del CCL, MEP, BLue y todos los demás....
Y va a ser de sorpresa, por eso estoy tomando posición en YPF, ahí podes meter la triple Nelson, que suba por ser Argie como las demás, el CCL que para mi se va y el oil que también lo veo en u$s 56 aprox.
Perdón el off.
Y va a ser de sorpresa, por eso estoy tomando posición en YPF, ahí podes meter la triple Nelson, que suba por ser Argie como las demás, el CCL que para mi se va y el oil que también lo veo en u$s 56 aprox.
Perdón el off.
Rati, cuando citás, después del
Oki
que finaliza a quien citaste, dejá un renglón de espacio y listo, te queda más bonito
Oki
Oiga oiga... y yoooo??? Está bien que soy más perfil bajo pero compré todas las bases, de cuerpo presente. Y hay testigos.
No se lo permito
[/quote]
Lo que pasa es que no saben que sos "guriza" te tienen como varón, hacete un twitter y competile a la otra
[/quote]
Jajaja noooo Compañero dejame así en la madriguera a mi....sería la competencia del Zorro en femenino
No se lo permito
Lo que pasa es que no saben que sos "guriza" te tienen como varón, hacete un twitter y competile a la otra
Jajaja noooo Compañero dejame así en la madriguera a mi....sería la competencia del Zorro en femenino
Rati, cuando citás, después del [quote] que finaliza a quien citaste, dejá un renglón de espacio y listo, te queda más bonito
sabrina escribió:Hub no está en la cometa! sólo entrá a bardear
lance la 1 hoy
la espero en 0,8
Rati escribió:Oiga oiga... y yoooo??? Está bien que soy más perfil bajo pero compré todas las bases, de cuerpo presente. Y hay testigos.
No se lo permito
PAPU07 escribió:Varios analistas y sitios de bolsa, coinciden en que los $ 2,45/ 2,50son una RESISTENCIA MAS QUE IMPORTANTE ¡ ¡ ¡ ¡![]()
![]()
En Pbr quedaste un 100% desfasado de tus predicciones. Por primera vez el papel era para flechas rojas y WARNING y ponías qye rebotaba a 77 mangos. Jajajaja llámate a silenciooo
Encima en el pelpa están: Don V, PAPU, el gran hugo, Marcelos, El Conde, no se si Hub, SOIJO, sabri, creo que boquita, LUCH?
Olvidaaate... se vuela esto!
Se va a 3 mangos!!![/quote]
Oiga oiga... y yoooo??? Está bien que soy más perfil bajo pero compré todas las bases, de cuerpo presente. Y hay testigos.
No se lo permito
No se lo permito
Hub no está en la cometa! sólo entrá a bardear 
Perfecto, pero no se aceptan devoluciones, nunca la viste en persona?? ya que todos dicen que no muestra la cara en Twitter??
Bueno ahí va![]()
No me amedrenta compañero... con peores chimangos me he divertido... y mucho!
Me voy a comer! Saludos!
ahhh, noooo, jajajaja, me acusan injustamente, porque si puse fotos en mi twitter y no sólo la de perfil, después la saqué, pero varios me vieron jajajajaja 
sabrina escribió:Ventarrón sos malo eh! nunca me dijo devaluado, sólo me llamó chimango
Es un chiste! me encanta verlos a los besos...
Encima en el pelpa están: Don V, PAPU, el gran hugo, Marcelos, El Conde, no se si Hub, SOIJO, sabri, creo que boquita, LUCH?
Ventarrón escribió:No señor, como especulador bursátil me pasarás el trapo... pero, si de damas se trata, aquí ha encontrado usted a un digno rival.
Perfecto, pero no se aceptan devoluciones, nunca la viste en persona?? ya que todos dicen que no muestra la cara en Twitter??
Bueno ahí va

sabrina escribió:Ventarrón sos malo eh! nunca me dijo devaluado, sólo me llamó chimango
Dijíste que "el chimango no valía la pena" que es casi lo mismo
Y bueh... Es la única minita del foro y te la querés llevar de arriba viejo? No te alcanza con sacarnos la plata?
No señor, como especulador bursátil me pasarás el trapo... pero, si de damas se trata, aquí ha encontrado usted a un digno rival.
PD: Qué lindo es ver al foro COMETERO feliz... el mejor topic de Rava lejos.
Saludos para toda la banda! Mañana será un gran día.