COME Sociedad Comercial del Plata
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
ahhh, noooo, jajajaja, me acusan injustamente, porque si puse fotos en mi twitter y no sólo la de perfil, después la saqué, pero varios me vieron jajajajaja 
sabrina escribió:Ventarrón sos malo eh! nunca me dijo devaluado, sólo me llamó chimango
Es un chiste! me encanta verlos a los besos...
Encima en el pelpa están: Don V, PAPU, el gran hugo, Marcelos, El Conde, no se si Hub, SOIJO, sabri, creo que boquita, LUCH?
Olvidaaate... se vuela esto!
Ventarrón escribió:No señor, como especulador bursátil me pasarás el trapo... pero, si de damas se trata, aquí ha encontrado usted a un digno rival.
Perfecto, pero no se aceptan devoluciones, nunca la viste en persona?? ya que todos dicen que no muestra la cara en Twitter??
Bueno ahí va

sabrina escribió:Ventarrón sos malo eh! nunca me dijo devaluado, sólo me llamó chimango
Dijíste que "el chimango no valía la pena" que es casi lo mismo
Y bueh... Es la única minita del foro y te la querés llevar de arriba viejo? No te alcanza con sacarnos la plata?
No señor, como especulador bursátil me pasarás el trapo... pero, si de damas se trata, aquí ha encontrado usted a un digno rival.
PD: Qué lindo es ver al foro COMETERO feliz... el mejor topic de Rava lejos.
Saludos para toda la banda! Mañana será un gran día.
-
marcelo1975
PAPU07 escribió:Varios analistas y sitios de bolsa, coinciden en que los $ 2,45/ 2,50son una RESISTENCIA MAS QUE IMPORTANTE ¡ ¡ ¡ ¡![]()
![]()
O sea...cuando los pase SERÁ UNA SUBA MAS QUE IMPORTANTE!!!
Varios analistas y sitios de bolsa, coinciden en que los $ 2,45/ 2,50son una RESISTENCIA MAS QUE IMPORTANTE ¡ ¡ ¡ ¡

Mientras sigan sin aparecer los lanzatutti
vamos bien.
No se ven lanzamientos fuertes ni cosas raras, seguimos paso a paso.
vamos bien.No se ven lanzamientos fuertes ni cosas raras, seguimos paso a paso.
-
marcelo1975
Sería lo más "justo" Sabri, pero hasta ahora no hay regulación verdadera en el Mercado de Capitales. LA CNV es sólo una institución más de las que tienen "ñoquis" y "arreglados" de todo tipo.
Hace poco más de un año pude estar en el recinto de la bolsa junto a varios "buitres viejos" (hasta salude personalmente al presi, desúés me sanitice de cuerpo entrero con alcohol más de 30 veces) y las cosas que escuche son IRREPRODUCIBLES.
Hace poco más de un año pude estar en el recinto de la bolsa junto a varios "buitres viejos" (hasta salude personalmente al presi, desúés me sanitice de cuerpo entrero con alcohol más de 30 veces) y las cosas que escuche son IRREPRODUCIBLES.
sabrina escribió:no los pueden demandar por daños y perjuicios? están jodiendo a mucha gente!
Hoy después de las 13:30 anduvo perfecto, y me dejó hacer mil y un cagadas
Pero me hizo ganar mucha plata estos días al no permitirme apretar el botón
marcelo1975 escribió:Los del torito son tremendos che...la plataforma no funciona (o a duras penas algo en el día puede ser), pero para hacer un nuevo depósito adivinen que pasa???? FUNCIONA! jajajaja
no los pueden demandar por daños y perjuicios? están jodiendo a mucha gente!
-
marcelo1975
Los del torito son tremendos che...la plataforma no funciona (o a duras penas algo en el día puede ser), pero para hacer un nuevo depósito adivinen que pasa???? FUNCIONA! jajajaja
fiat1500 escribió:si lukasgl, la idea es rotar algo, pero creo que primero esperare que paguen un poco mas la 2.00 y despues un recorte en en 2.50 a 2.7
Estoy de acuerdo que estan caras todavía, yo les fui entrando a medida que iban abriendo cada base bien bien abajo.
Ventarrón sos malo eh! nunca me dijo devaluado, sólo me llamó chimango 
si lukasgl, la idea es rotar algo, pero creo que primero esperare que paguen un poco mas la 2.00 y despues un recorte en en 2.50 a 2.7
Ventarrón escribió:La última vez que entré El Conde llamó a sabrina "chimango devaluado" o algo por el estilo, y ella le dijo "empomador serial"(creo que era eso) y hoy están arreglando para irse a Brasil juntos
Cómo se nota que subió fuerte el pelpa...![]()
Así es más lindo! Mucho mejor...
Jamás le dije devaluado y tampoco ella se dirigió a mi con la palabra serial, como hacen pelear a la gente che