sabrina escribió:Si la bazofia esta en algún momento del año toca los 5 y piquito:
1-renuncio a mi trabajo.
2- me voy un par de meses a Brasil.
3- no sé si vuelvo
y ME LLEVAS A MI

|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
sabrina escribió:Si la bazofia esta en algún momento del año toca los 5 y piquito:
1-renuncio a mi trabajo.
2- me voy un par de meses a Brasil.
3- no sé si vuelvo

sabrina escribió:Te lo digo cariñosamentetiráte un número dale! si después no se cumple al menos yo no te voy a cargar
sabrina escribió:Manijean, tiráte un número para fines de abril
Goenitz escribió:Conde, el ratio de esas OTC es 1:1 con las locales? De ser así, ese paquete corresponde al 0,367% de la empresa, van a necesitar unos cuantos de estos paquetes para hacerse control.
De todas formas, más redondo imposible ese número que se operó
1 Palo verde invertido en COME...a ver quien dice ahora que está fundida y todas esas pavadas...
Al_pacino escribió:hola conde el pajarito no hacia eso con ERAR o me estoy confundiendo que despues la terminaron haciendo pelota....
marcelo1975 escribió: Segundo: cuál es la página para ver esto?
El Conde escribió:Bueno bueno... alguien se llevó 5.000.000 de pelpas en el mercado OTC a u$s 0,2015 que serían al CCL $ 2,40, ya sabemos lo que pasó la última vez, me parece que se están haciendo del control nomas.
Yo no largo ni un papel ni un lote
fiat1500 escribió:Interprete bien el gráfico? casi 20% en el día y 300% en un año?
Usuarios navegando por este Foro: abecedario, alejandro j., Amazon [Bot], AnalistaT, Autobahn, avanzinn, Baidu [Spider], Bigboy2021, Bing [Bot], Blabla2222, Capitan, chinohayunosolo, come60, elcipayo16, escolazo21, freddie2, Funebrero, Google [Bot], guilmi, heide, jerry1962, jose enrique, M07, magnus, Mazoka, Mustayan, Peitrick, poyo, Semrush [Bot], Sir, tatengue, te voy dando, Tecnicalpro, Tipo Basico, wal772 y 803 invitados