chewbaca escribió: estoy como la reina que me cito a mi mismo...pero ya te digo ya....largamos ahora o esperamos a mañana?
Acá uno es preso de su opinión, dependemos de variables , pero para mí RECiÉN EMPIEZA LA SUBA...
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
chewbaca escribió: estoy como la reina que me cito a mi mismo...pero ya te digo ya....largamos ahora o esperamos a mañana?
chewbaca escribió:tengo la intuicion, o las ganas, de que la van a tirar para arriba y largar en el downgrade, para cargar denuevo a estos precios, como han hecho todo este ultimo trimestre casi, estamos a martes y si no hay razon a la baja, esto sube solo...no me pidan mas tecnicismo, se que Iglerey odia estos aportes, esto es mas chamanico que otra cosa...abrazo a la banda
pd: soy el unico q lo extraña a lupo?
Gaston89 escribió:Esta lindo la apreciacion del real. 1.5%
Gaston89 escribió:Y ahi te ejecuta el hchi no?
ciclon77 escribió:Parece que gustó la anticipación de resultados del Q4???
Martingtk escribió:UFF, hace cuanto no entraba en el foro, la verdad la perdi de vista esta accion. Estoy adentro en un promedio de 50 pesos con gran parte de mi cartera, como la ven para llevar unas mas en estos valores? O opinan que esperarla un poco acomode de las aguas?
Taz escribió:Hola Sres. Actualizo.
Atención al ADX, sobre todo la convergencia del DI+ y DI-
También el soporte del RSI(7).
No falta mucho.
Usuarios navegando por este Foro: .coloso2, Ahrefs [Bot], algunavezlavoyapegar, Amazon [Bot], andy_cayn, Baidu [Spider], Bing [Bot], candado8, CarlosLP, chango_dx, come60, DeSTRoY, Fulca, Gon, Google [Bot], Guardameta, heide, j3bon, jose enrique, M07, Majestic-12 [Bot], Mustayan, Osmaroo2022, PAC, Pizza_birra_bolsa, Semrush [Bot], TELEMACO y 1094 invitados