jesus330 escribió:Se habrá normalilzado o la seguirán usando para trading?
hay que estar atentos.
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
jesus330 escribió:Se habrá normalilzado o la seguirán usando para trading?

sabrina escribió:bueno bueno, a ver cómo se porta la bazofia hoyque ayer fue un desastre. La vergüenza del mervalucho es.
Mi pronóstico para hoy, como sabrán es:
2.50 TECHO DE HORMIGON Y TITÁNEO.
¿YO? YO AVISEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE
Jony16 escribió:Cuándo llega el balance?
pablo_wishmaker escribió:Consulta sobre fundamentals: Acaso COME no tiene parte de su capital invertido en petroleo ?? Si es asi, porque tanta suba mientras el resto de las empresas relacionadas con el petroleo esta por el piso? Saludos al foro, muy buenas opiniones.
pablo_wishmaker escribió:Consulta sobre fundamentals: Acaso COME no tiene parte de su capital invertido en petroleo ?? Si es asi, porque tanta suba mientras el resto de las empresas relacionadas con el petroleo esta por el piso? Saludos al foro, muy buenas opiniones.
jabalina escribió:A ROBERTO del foro de siderar lo banearon hasta el 2 de marzo,
En apoyo a este muchacho yo me autobaneo hasta el 2 de marzo.
Saludos.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], escolazo21, Google [Bot], Itzae77, Ladorr, Semrush [Bot], uhhhh y 907 invitados