Aguante COME
sabrina escribió:pongan la tv pública, están como locos!
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
sabrina escribió:pongan la tv pública, están como locos!
2pac1989 escribió: somos 2 ya yo si anda maniana el toro le entro con 1000 lotesitos a la 2.80
marcelo1975 escribió:Que bronca me dio hoy que no pude aumentar mi posesión lotera debido al problema de Bull M...... Espero poder mañana a prima hora y le entro a la 2.80
Como ven los $2.74 para antes del viernes?
marcelo1975 escribió:Que bronca me dio hoy que no pude aumentar mi posesión lotera debido al problema de Bull M...... Espero poder mañana a prima hora y le entro a la 2.80
Como ven los $2.74 para antes del viernes?
sabrina escribió:Los dejó de cama la loca hoy???![]()
Cómo ven el future?
patog escribió:Papulin te perdiste en y te estas perdiendo ESSSSTAAA. 3,5 o dunga duna.![]()
sachapuma escribió:
mire con uds he tenido diferencias aca en el topic ,pero
la verdad debo reconocerle que tiene un tacto casi
unico ....y yo le diria que esta euforia me hace recordar
esos tiempos que uds me trae ahora soijo ...la verdad
aca no son los numeros del balance la rerecapitalizac
de la empresa....vas mas alla ....sabe me pongo muy feliz
que todos ganen con come !! un abrazo!!!
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, alzamer, Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], caballo, chinohayunosolo, DeSTRoY, DuckDuckGo [Bot], el_Luqui, Google [Bot], Majestic-12 [Bot], napolitano, sancho18, Semrush [Bot], Sir, Tipo Basico y 734 invitados