Actualidad y política
-
schopenhauer
Re: Actualidad y política
Che qué paso con mi nuevo ídolo Nabito que hoy no escribió? No lo jodan. En especial los de la banda de caseros 
-
schopenhauer
Alfredo 2011 escribió:Estos capitalistas vieron las encuestas que gana el Ingeniero y el MERVAL FESTEJA !!!!![]()
Pro Mercado![]()
sachapuma escribió:alfredo me hiciste reir ...no sabes lo cuanto!!!´
sos muy ocurrente !!!
Ay don sacha, usted me hace acordar a don dario que, a pesar de que por culpa de los peronistas le salió mal el trade con cupones, aún así los va a votar de nuevo.
Evidentemente Heráclito se equivocó cuando dijo que no nos bañamos dos veces en el mismo río
quique43 escribió:Ya contrataron los micros, prepararon los vales de chori y coca?, a la gilada para arrearla le van a tener que dar el mendrugo,
de otra forma no se movilizan, en cambio el dìa de los paraguas, fueron sòlitos, sin ayuda de nadie, sòlo por su conciencia, y deseos de un paìs mejor.
Nasdaq tenès todos los patitos en fila?, o se te cayò alguno.
Dow Jones escribió:NO SÉ PARA QUE SE DEBATEN TANTO, YA TIENEN LA CARNADA Y EL ANZUELO TRAGADO COMO LOCOS !!!!, YA SABEN QUE SOMOS EL 54 % Y AHORA SOLO DEBEMOS MANTENER LA PLANCHA ESTABLE.......YA TIRARON UN OBITO Y NO PASÓ NADA.....AHORA VIENE EL M1 Y POBLAREMOS LAS CALLES Y LOS CAMPOS.....QUE NO QUEDEN DUDAS QUIEN SERÁ LA CONDUCTORA IN ETERNUM......EL SUCESOR YA ESTÁ NACIENDO
![]()
los invade una profunda desazón, no pueden ya pensar siquiera, la aplanadora Cristina y su equipo, no dan respiro; una estrategia formidable para acostar a los charlatanes de feria que jamás manejaron nada, y eso que tuvieron varias oportunidades; es INCREIBLE, NO SE DAN CUENTA, NO TOMAN CONCIENCIA, SOLO SON BUENOS PARA ESCRIBIR BOLU.DECES.....EL PERFIL ES ESE, apelando a mis antiguos años de banco, diría son solo "comerciales" los necesitamos para vender, a los estrategas los necesitamos para delinear políticas y gestionar........pobre gente sin capacidad de decisión, condenados al ostracismo, jamás un triunfo.................
-
Alfredo 2011
Alguien sabe quién fue"Dalmasio Velez Sharfield":

Aguante VELESS loco !!!

Aguante VELESS loco !!!
jajaja los inversores del merval, devenidos algunos en foristas, leen el diario y repiten lo que dicen los pasquines, es increíble la ignorancia supina que demuestran; en verdad todos sabemos que esa ignorancia es funcional al adversario.......está bueno leer comentarios erróneos mientras por debajo se vé el verdadero movimiento que causa el despegue..........
No tienen idea
El 54%

No tienen idea
El 54%
Ya contrataron los micros, prepararon los vales de chori y coca?, a la gilada para arrearla le van a tener que dar el mendrugo,
de otra forma no se movilizan, en cambio el dìa de los paraguas, fueron sòlitos, sin ayuda de nadie, sòlo por su conciencia, y deseos de un paìs mejor.
Dow Jones escribió:NO SÉ PARA QUE SE DEBATEN TANTO, YA TIENEN LA CARNADA Y EL ANZUELO TRAGADO COMO LOCOS !!!!, YA SABEN QUE SOMOS EL 54 % Y AHORA SOLO DEBEMOS MANTENER LA PLANCHA ESTABLE.......YA TIRARON UN OBITO Y NO PASÓ NADA.....AHORA VIENE EL M1 Y POBLAREMOS LAS CALLES Y LOS CAMPOS.....QUE NO QUEDEN DUDAS QUIEN SERÁ LA CONDUCTORA IN ETERNUM......EL SUCESOR YA ESTÁ NACIENDO
![]()
LAS MALVINAS y sanguches de SUR DE miga SON ARGENTINASSSSSSSSS....JUAAAAA
Alfredo 2011 escribió:Estos capitalistas vieron las encuestas que gana el Ingeniero y el MERVAL FESTEJA !!!!![]()
Pro Mercado![]()
alfredo me hiciste reir ...no sabes lo cuanto!!!´
sos muy ocurrente !!!
Pensaba que se hacìan, pero realmente son, en lugar de emitir el billete de $ 200 ò de $ 500, para reducir la emisiòn de papel moneda, y achicar gastos en todo sentido, los ignorantes emiten un billete de $ 50.
Marca tambièn el desprecio por el cuidado de los dineros pùblicos, la KK, rompe todo a su paso, o se lo roba.
El nuevo billete de $50 de Malvinas empieza a circular en marzo
Economía
Con un nuevo diseño, el instrumento homenajea a la soberanía nacional sobre las Islas Malvinas, Georgias del Sur y Sandwich del Sur
Marca tambièn el desprecio por el cuidado de los dineros pùblicos, la KK, rompe todo a su paso, o se lo roba.
El nuevo billete de $50 de Malvinas empieza a circular en marzo
Economía
Con un nuevo diseño, el instrumento homenajea a la soberanía nacional sobre las Islas Malvinas, Georgias del Sur y Sandwich del Sur
DESPUES DE TODO, QUE DRAMA SE HACEN, VAYAN DESHACIENDOSE DE ESOS DOLARES ACOVACHADOS DESPACITO, EMPIECEN A MIRAR LA POSIBILIDAD DE INVERTIR ESOS MANGUITOS EN OTRAS COSAS, PÁGUENLE ALGO AL JARDINERO PARA QUE SE VAYA UNOS DÍAS CON LA MUJER.....O AYUDEN AL MUCHACHITO ESE QUE LOS TRATA BIEN CADA VEZ QUE LE PIDEN ALGO EN EL ESTACIONAMIENTO......UFF TANTAS COSAS
EN EL ORDEN ESTRUCTURAL ESTO NO CAMBIA YA, EL SISTEMA QUE IMPLEMENTÓ EL GOBIERNO DE CIERRES DE CONTROL EN CANTIDAD DE PROCESOS, DESDE AFIP HASTA CRUZAMIENTOS DE DATOS, ES EXTREMADAMENTE EFICIENTE, ESTÁ PENSADO PARA UNA MASA DE CASI 100 MILLONES DE CIUDADANOS Y OPERA CON 40 MILLONES, MIREN SI LE QUEDA RESTO Y CAPACIDAD Y EFICIENCIA........
ENTRÉGUENSE, ES PA SACARSE EL SOMBRERO LO QUE HAN HECHO ESTOS ACÁ, HASTA LOS MAS FASCINEROSOS DE LA OPO YA LO RECONOCEN.......

EN EL ORDEN ESTRUCTURAL ESTO NO CAMBIA YA, EL SISTEMA QUE IMPLEMENTÓ EL GOBIERNO DE CIERRES DE CONTROL EN CANTIDAD DE PROCESOS, DESDE AFIP HASTA CRUZAMIENTOS DE DATOS, ES EXTREMADAMENTE EFICIENTE, ESTÁ PENSADO PARA UNA MASA DE CASI 100 MILLONES DE CIUDADANOS Y OPERA CON 40 MILLONES, MIREN SI LE QUEDA RESTO Y CAPACIDAD Y EFICIENCIA........
ENTRÉGUENSE, ES PA SACARSE EL SOMBRERO LO QUE HAN HECHO ESTOS ACÁ, HASTA LOS MAS FASCINEROSOS DE LA OPO YA LO RECONOCEN.......
-
Alfredo 2011
Espero no ver a ningún Forista el año próximo escribiendo......
Me corre una lagrima dolida y silenciosa
Después de las paso les voy a regalar una tapa de coca con la inscripción: SEGUI PARTICIPANDO. .. 
NO SÉ PARA QUE SE DEBATEN TANTO, YA TIENEN LA CARNADA Y EL ANZUELO TRAGADO COMO LOCOS !!!!, YA SABEN QUE SOMOS EL 54 % Y AHORA SOLO DEBEMOS MANTENER LA PLANCHA ESTABLE.......YA TIRARON UN OBITO Y NO PASÓ NADA.....AHORA VIENE EL M1 Y POBLAREMOS LAS CALLES Y LOS CAMPOS.....QUE NO QUEDEN DUDAS QUIEN SERÁ LA CONDUCTORA IN ETERNUM......EL SUCESOR YA ESTÁ NACIENDO

-
Alfredo 2011
Este muchacho que se Jugó por el proyecto...¿ Mirá como lo dejaron ?
Luis D'Elia @Luis_Delia · 2 h hace 2 horas
Pichetto dice que el Gobierno
me tiene que tirar por la borda
Para Zaffaroni soy un bocón,marginal
Amor Amor !!!!

Luis D'Elia @Luis_Delia · 2 h hace 2 horas
Pichetto dice que el Gobierno
me tiene que tirar por la borda
Para Zaffaroni soy un bocón,marginal
Amor Amor !!!!