SOIJO escribió:JUSTO CONSULTÓ A JOSÉ MANIJA ....LA CALCULADORA CANTA , EL RELOJ Y LOS NOMINALES![]()
Correcto, me descubrió, desde $ 1,80 que la vengo manijiando
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
SOIJO escribió:JUSTO CONSULTÓ A JOSÉ MANIJA ....LA CALCULADORA CANTA , EL RELOJ Y LOS NOMINALES![]()
2pac1989 escribió::
Que tiene que ver?? Como joden con el neoliberalismo y esas cuestiones, son epocas y contextos muy diferentes, el contexto local y mundial es muy diferente.
Ademas hasta los K eran neoliberales en los 90 y hasta formaron activa parte de la privatizacion de YPF entre otras cosas...
macri que tiene que ver con todo esto, por que siempre lo apuntan?
DON VINCENZO escribió: ELCONDE, ME DÁ LA IMPRESION QUE HAY MUCHOS MENOS VOLUMEN QUE OTROS DÍAS EN ESTE PAPEL HOY... ESO ME REFUERZA LA TEORÍA QUE A ESTOS PRECIOS LA OFERTA NO DÁ. A UD. QUE LE PARECE QUE ES MUY CONOCEDOR DE ESTE PAPEL??
umbanda escribió:Estimados perdón, pero humildemente les sugiero que de política acá no.
Tienen el foro apropiado para hacerlo.
Dejennos por lo menos disfrutar de este momento de COME.
Gracias
utopista escribió:Hay que empezar a pensar como afectaria una apertura delcomercio exterior a los papeles.
A MIRGOR me parece que la destroza, ¿no?
A COME no se. Para mi de haber un cambio hacia la derecha habria apertura cambiaria y comercial, lo que nos pondria a los inicios de la convertibilidad, con reduccion de la inyeccion de pesos, endeudamiento masivo a tasa mas baja que ahora, inflacion en dolares (como en 1991) y baja del salario real.
utopista escribió:Hay que empezar a pensar como afectaria una apertura delcomercio exterior a los papeles.
A MIRGOR me parece que la destroza, ¿no?
A COME no se. Para mi de haber un cambio hacia la derecha habria apertura cambiaria y comercial, lo que nos pondria a los inicios de la convertibilidad, con reduccion de la inyeccion de pesos, endeudamiento masivo a tasa mas baja que ahora, inflacion en dolares (como en 1991) y baja del salario real.
umbanda escribió:Estimados perdón, pero humildemente les sugiero que de política acá no.
Tienen el foro apropiado para hacerlo.
Dejennos por lo menos disfrutar de este momento de COME.
Gracias
Usuarios navegando por este Foro: AgenteProductor1767, Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], bariloche, Bing [Bot], caballo, CAIPIRA HARLEY, CARLOS GONZALEZ, chewbaca, Chimango, DON VINCENZO, El Calificador, el indio, EL REY, falute, Google [Bot], heide, j3bon, Jean Pierre 07, jerry1962, jose enrique, kanuwanku, lehmanbrothers, Majestic-12 [Bot], Morlaco, Mustayan, nucleo duro, osvaldo, PAC, Pedro1, Pirujo, pollomoney, poyo, res, Richardkrhue, RICHI7777777, Roque Feller, Roy1, sancho18, sebara, Semrush [Bot], Sir, Sr. Prudencia, Tape76, Tipo Basico, Traigo, WARREN CROTENG, zippo y 833 invitados