PAPU07 escribió:Y W A R N I N G ¡ ¡ ¡ ¡
NO estoy afirmando que $ 150 sea un soporte, por ahora es solo un objetivo seguro
Despues le queda $ 135![]()
y para que vamos a seguir
![]()
papu, tenes algun blog o algo donde te pueda seguir?
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
PAPU07 escribió:Y W A R N I N G ¡ ¡ ¡ ¡
NO estoy afirmando que $ 150 sea un soporte, por ahora es solo un objetivo seguro
Despues le queda $ 135![]()
y para que vamos a seguir
![]()
juantotorua escribió:Me causan gracia los tira bombas acá, igualitos a los de Petrobras. Ni bien ven un rojo fuerte tocan la campana del futuro apocalíptico cual Lilita Carrió. El papel está barato, en cuanto pase un poquito la tormenta la tenemos cercana a los $200 para empezar a hablar. Es momento de acumulación.
loboladino escribió:Me causan gracia los tira bombas acá, igualitos a los de Petrobras. Ni bien ven un rojo fuerte tocan la campana del futuro apocalíptico cual Lilita Carrió. El papel está barato, en cuanto pase un poquito la tormenta la tenemos cercana a los $200 para empezar a hablar. Es momento de acumulación.
juantotorua escribió:Me causan gracia los tira bombas acá, igualitos a los de Petrobras. Ni bien ven un rojo fuerte tocan la campana del futuro apocalíptico cual Lilita Carrió. El papel está barato, en cuanto pase un poquito la tormenta la tenemos cercana a los $200 para empezar a hablar. Es momento de acumulación.
falerito01 escribió:otra vez abajo de 50 el wti. nose cuando volvera arriba de 70 . x mas que valga la mitad d elo que valia ts. nose como va andar en los proximos años esta empressa.esperemsoq banque los minimos aunq sea. lo mimsop q oil delos minimos de hace 2 o 3 semanas.igual ya ahora no me animo a jugarle a la baja. ante la menor suba del barril ts too sube.pero no la toco ni con el humo del tabaco x ahora. vendiste bien entrerriano. en pbr podes safar. un poil de 60 le sirve a pbr. pero a ts no. ni de 70 le sirve a ts creo.para el largo hablo.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], Crimsonking, elcipayo16, Gon, Google [Bot], juanse, leo_84, Majestic-12 [Bot], Mustayan, Scrat, Semrush [Bot], Tibon y 432 invitados