2pac1989 escribió:yo a 30la espero
esto sin fundamento es de un forista pedorro..traten de no tirar a la bartola cualquier huevada...
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
2pac1989 escribió:yo a 30la espero
JC07 escribió:no te guíes por lo del pre es insignificante
JC07 escribió:muy simple, alguien se vende en este precio?????, hagan el ejercicio virtual, vendo ahora en 6.52 y vemos, YO NI EN RE pe**
CIRUZZO EL MILLONARIO escribió: Como al revez?
En la local pagas entre 37 y 39 y salis entre 41 y 43...vas chequenado la fuerza de cada movimiento...
Hubo 5 o 6 idas y vueltas...
La idea seria no hacerlo con el 100% de la tenencia dado que si llega a romper hacia arriba pagas fuerte peaje pero ciertamente en una sola ocasión estuvo "cerca"de romper los 7,8
JC07 escribió:muy simple, alguien se vende en este precio?????, hagan el ejercicio virtual, vendo ahora en 6.52 y vemos, YO NI EN RE pe**

putcall escribió:
si, pero si llegas agarrar la ola al reves, te pasa por arriba y te saca los dos mangos que hiciste.......
CIRUZZO EL MILLONARIO escribió:Estoy mirando el crudo y derrapa 4% so miro hoy..
Lo de petrobras es espantozo..habra que seguir teniendo paciencia..pero haber surfeado un poco la ola con trades cortos era una muy buena manera de bajar promedio de entrada...le haces 2 mangos limpios en cada movimiento y bajas 20% el prom...terrible
JC07 escribió:no te guíes por lo del pre es insignificante
Usuarios navegando por este Foro: Adso, Ahrefs [Bot], alejandro j., Amazon [Bot], andy_cayn, APRENDIZ DE WARREN, Bing [Bot], cabeza70, CAIPIRA HARLEY, chory461, Chuikov, Citizen, come60, el indio, EL REY, elcipayo16, facuramo, farmer, Funebrero, Gon, Google [Bot], jerry1962, lamafia, luis, M07, MatiasMonte, Morlaco, OVASAN, PAC, Peitrick, pepelastra, riskiewinner, Semrush [Bot], Sir, TELEMACO, tigerbaires, Traigo, uhhhh y 885 invitados