jesus330 escribió:Me pare demasiado castigo RO15, dls.frescos en octubre, veo el blue no menos de 14 pesos para ese entonces.
RO15 -0.66%
Demasiado castigo?????????
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
jesus330 escribió:Me pare demasiado castigo RO15, dls.frescos en octubre, veo el blue no menos de 14 pesos para ese entonces.
rivas144 escribió:EW YORK, Feb 23 (IFR) - Uruguay, rated Baa2/BBB-/BBB-, has set initial price thoughts of 235bp area over US Treasuries on a reopening of its US dollar-denominated 5.1% 2050 bond, according to market sources.
Bank of America Merrill Lynch, Morgan Stanley and Santander are the bookrunners on the transaction, which is expected to have benchmark size. The issue already has an outstanding size of US$2bn. Pricing is expected today.
Proceeds from the sale will be used for general budgetary purposes.
PAPU07 escribió:
rivas144 escribió:Sacabas los USD cuando te parecía alto el blue, vendías por pesos y luego volvías a comprar USD cuando estaba más bajo e ingresabas misma cantidad retirada?
JAQUE MATE escribió:Rivas podes hacer mil cosas ,podes pedir caucion hacer lo que se te cante,pagar sueldos comprar blue barato prestarla etc y luego la devolves la misma cantidad a tu cuenta comitenteganen plata dejen de asustarse
rivas144 escribió:
Sacabas los USD cuando te parecía alto el blue, vendías por pesos y luego volvías a comprar USD cuando estaba más bajo e ingresabas misma cantidad retirada?
eleconomista escribió:Espero que eleven el mínimo no imponible de bienes personales... tendría que ser de $1.200.000 mínimo si se hubiese actualizado ... hoy cualquiera paga ese impuesto...en fin
Pocoyo escribió:Por eso digo, el año que viene puede ser más laxo y menos presión, al menos no a nivel Gestapo.
Es más me animo a decir que son capaces de eliminar algún impuesto como el de Ganancias de 4ta Categoría, para ca*ar a Macri en 2016.
JAQUE MATE escribió:DARIO: no confundas a la gente,mil veces saque un dinero x de mi agente hice la maniobra que quise y luego de un tiempo regrese la misma cantidad a la cuenta comitente sin ningun problema, obiamente las ganancia que haces no las vas a depositar ahi si perdes; Hay que ayudar a la gente no infundirle miedo saludos
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Ahrefs [Bot], alejandro j., Amazon [Bot], BACK UP, Baidu [Spider], Bing [Bot], caballo, Chimango, chinohayunosolo, choke, chory461, Chuikov, Dolar K, DON VINCENZO, El Calificador, EL REY, elcipayo16, ElCont@dor, falute, farmer, GARRALAUCHA1000, gilgames, Gogui, Google [Bot], Granpiplin, Guardameta, hernan1974, Inversor Pincharrata, j3bon, j5orge, jose enrique, luis, luisao, Majestic-12 [Bot], Morlaco, Mustayan, oscar04, Peitrick, PELADOMERVAL, Pirujo, pollomoney, Profe32, redtoro, rolo de devoto, Roy1, RVELIZ, Semrush [Bot], Sir, walterhunter y 693 invitados