JC07 escribió:no te guíes por lo del pre es insignificante
Para nada insignificante a esta hora se arbitra con la de brasil
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
JC07 escribió:no te guíes por lo del pre es insignificante
CIRUZZO EL MILLONARIO escribió:Tenian razon los que decian que era otro movimiento entre 6 y 7..no tuvo nafta para intentar otra cosa y se pincho...otra vez el mismo miedo de siempre de que vaya a romper los 5,8 para abajo etc...los que tradearon esto se hicieron buena guita..yo como siempre la veo tarde...
HOy el crudo horrible...aca -4% facil..una lastima..
Ramiro_Lucas escribió:Me encanta este papel:![]()
Dije que se iba a 6.30. Creo que me quedo corto. ¿nos vemos en 6?
¿1 euro = 1 dólar? ¿petróleo a u$s 40? Parece que hacia allá vamos...
zorro escribió: Querido te mando un gran abrazo y éxito en todo, sabes que estoy a tu disposición para lo que necesites. Seguramente antes de lo que te gustaría me tendrás de socio en Pbr.
Saludos
Yeta (zorro)
zorro escribió:Sigan sin transferir y la verán roja !
El que avisa no traiciona.
Todavía no entro
Yeta (zorro)
PAPU07 escribió:![]()
![]()
zorro escribió: Demasiado tarde llego sabiendo que el lunes debe darle duro al estudio. Mucha joda amigo.
zorro escribió:Sigan sin transferir y la verán roja !
El que avisa no traiciona.
Todavía no entro
Yeta (zorro)
Gaston89 escribió:1% de devaluta en BRL. 2.90
El bovespa no abrio. No se si es feriado o que.
Usuarios navegando por este Foro: Adso, Ahrefs [Bot], alejandro j., Amazon [Bot], APRENDIZ DE WARREN, Bing [Bot], cabeza70, CAIPIRA HARLEY, chory461, Chuikov, Citizen, DeSTRoY, el indio, EL REY, elcipayo16, facuramo, farmer, Funebrero, Gon, Google [Bot], jerry1962, luis, M07, MatiasMonte, Morlaco, OVASAN, PAC, Peitrick, pepelastra, riskiewinner, sebara, Semrush [Bot], Sir, TELEMACO, tigerbaires, Traigo, uhhhh y 891 invitados