Reina Lotera escribió:Creo que la explicación debe venir por el lado de que que el papel estaba por encima de 6,70 a la mañana y en ese momento habrán dado la orden de ejercer. Yo estoy feliz, había comprado papel a 6,30 y lanzado la 6,62 a 0,42, por lo cual fue una excelente operación.
PD Bogeyman, de que empome hablás? Me pasó un mail el mismo broker donde aparecía el ejercicio realizado.
Mi caso fue parecido, pero me enteré al otro día.
Recompré lo lanzado después de las 14,30, me emitieron el comprobante correspondiente, se desbloquearon los papeles comprometidos, y me fuí a dormir convencido de que había cerrado mi lanzamiento... incluso lancé la misma cantidad a ABRIL. Al otro día me apereció en la cuenta la cantidad de lotes que había comprado (teóricamente para cerrar) y me habían desaparecido papeles (los cuales fueron ejercidos). Me quejé y la respuesta que me dieron fue en relación a la operatoria con opciones, que me habían ejercido y que en el momento que recompré todavía no me habían contabilizado el ejercicio, por ende la recompra terminó siendo una compra común y corriente de lotes. No me gustó la movida, entendí que había que cerrar antes de las 14,30 para que eso no ocurra. No lo sabía y la saqué barata