TECO2 Telecom
Re: TECO2 Telecom
Hoy el ADr toco mas de 5 veces 22,50 pero no pudp superarlo.
En los ultimos 15 minutos realizo mucho volumen en poecios entre 22,30 y 22,50 finalmente cerro en 22,48.
Creo que si no pasa nada raro la semana proxima podria superar los 24 dolares.
En los ultimos 15 minutos realizo mucho volumen en poecios entre 22,30 y 22,50 finalmente cerro en 22,48.
Creo que si no pasa nada raro la semana proxima podria superar los 24 dolares.
davinci escribió:
Hola Jabalina-. Tengo Bolsar Pro, donde ves las ordenes de venta en la plataforma?
Davinci,para ver las ordenes,primero Ud debe posicionar,el mouse en los precios de venta o de compra de las que Ud desea ver y luego posiciona el mouse en Cotizaciones y se le abre el listado de opcones.panel general,opciones,etc,En el final del listado aparece panel de ofertas y es lo que Ud tiene que buscar.
El sistema le permite seleccionar hasta 12 acciones,bonos o opcione.
Espero que me haya entendido.
-
the shadow
HOLA TECOTEROS EL FUTURO ES HOY NO ME FUI SIGO CON LA TENENCIA LA ESPERO DE VUELTA EN 65 Y VER SI POR FIN A FIN DE AÑO LLEGA A LOS TRE DIGITOS DESDE EL PISO EN 46 A PRINCIPIOS DE AÑO LLEGOO A LOS 54 UN ENPUJON MAS Y ESTAMOS EN LOS MAXIMOS DE 65

-
balcarceño
creo que esta vez tiene razon fedio teco es como un equipo grande de primera cuando baja a la B en el torneo siguiente por el echo de ser un grande sube enseguida y a teco le pasa lo mismo es muy grande para estar donde estay este trimestre le van a poner todo para que vuelva al indice principal
jabalina escribió:Sigue con muy buen volumen el ADR.
jabalina escribió:En BS AS ya piden cantidad en 54 y solo veo que venden 100 a 54,10,hoy parece que no hay vendedores.
Hola Jabalina-. Tengo Bolsar Pro, donde ves las ordenes de venta en la plataforma?
jabalina escribió:Sigue con muy buen volumen el ADR.
En BS AS ya piden cantidad en 54 y solo veo que venden 100 a 54,10,hoy parece que no hay vendedores.
Sigue con muy buen volumen el ADR.
El ADR en camino a los 23 dolares y en Bs As ya pagaron 54 pesitos.
balcarceño escribió:el arranque del adrs de hoy fue espectacular
Mas que la suba del ADR,es que lo realiza con un lindo volumen.
Esta ves creo que es muy probable que veamos al adr buscando los 24 o 25 dolares.
-
balcarceño
el arranque del adrs de hoy fue espectacular 
Vamos todavia ya se coloco el ADR
Por ahora solo pesa y teco.
Por ahora solo pesa y teco.
elushi escribió:esta vez los pasa. pero quizas corrija un poco, por lo menos hasta los 21 o 20,50. viene desde los 18,5 sin escalas. una sola vela roja desde ese minimo
Viendo lo que subieron los adr de los bancos y hasta pasa esta semana,pienso que podria ir a buscar los 23,50 o 24 y recien
posiblemente arrugue un poco.
Pero primero tiene que superar los 22 con mucho volumen,sino sera otra falsa salida,ya lo realizo varias veces,a estar atentos.
A no dejarse engrupir.
esta vez los pasa. pero quizas corrija un poco, por lo menos hasta los 21 o 20,50. viene desde los 18,5 sin escalas. una sola vela roja desde ese minimo
balcarceño escribió:esta dando compra por todos lados ADRS, local
El ADR cerro en 22 dolares,veremos si esta ves los pasa.
Desde hace 3 meses atras que toca lo 22 y rebota.
ANDRESOL:POR DONDE ANDAS;NECESITAMOS TU GRAFICO.
-
balcarceño
esta dando compra por todos lados ADRS, local