Con respecto al libro, también es porcentaje, no me importa que de la cantidad de miles vendidos no le agrade a algunos, cuando recibo miles de felicitaciones, y las sigo recibiendo, le puede perfectamente no gustar, pero de ahi a burlarse y demás yerbas como hace el salame este, es simplemente envidia, se nota a la legua, la tiene muy adentro y eso me encanta, debo reconocerlo.
Con respecto a la guita que uno mueve aquí, no se puede poner comprobantes, y de hecho es una boludez arriesgarse así por un salame como este, para demostrar que? aunque millones de veces le dije que le mando en privado los boletos de compra y de venta y se hace el reboludo como siempre, con respecto a la empresa, o sea también tengo que poner los datos de mis bienes por aqui?, es ridículo el planteo, y rídiculo el idiota que lo pide, y mas cuando soy una persona publica, no un imbecil detrás de un nic.
En sintesis y recapitulando el resentimiento de este pobre pibe quiere reflejar en los demás el fracaso de el mismo.
1) Porque Como TRADER UN DESASTRE. Hasta ahora apbr no levanta cabeza = Todos tienen que ser malos traders y nadie puede ganar, por mas que lo demuestre y sea público como en mi caso.
2) Como escritor frustrado es más que evidente, (lo mismo le pasaba a fernando alias JT), por algo escribe lo que escribe, le hubiese gustado estar en mi lugar, y vender miles de libros, como no puede todo lo que hay es basura.
3) Como seguramente es un pibe que no tiene guita, y por lo visto tampoco sabe , o puede hacerla, todos tenemos que ser unos secos como el. Ojo en realidad a mi no me molestaría para nada decir que no tengo un mango partido al medio. Ni tampoco soy despectivo con esa cuestión. Simplemente analizo su manera de pensar, Podes ser un seco y buena gente y viceversa.
4) Ya dije si voy a la feria o a bs as algun día, la verdad es que me viven invitando para dar charlas, talleres y demás pero estoy muy comodo y tranquilo en mis pagos, y como dije la guita a mi no me vuelve loco, me quedo tranqui aquí por ahora, pero si voy lo esperare donde vaya a ver si se la banca, igual invitacion hare en privado a fernandito.