Títulos Públicos
Re: Títulos Públicos
Estimados, afuera acaban de pagar 104.50 el AY 24 y piden cantidad, no hay, no se consigue, hoy estamos de moda, cuando pasa esta situación generalmente dicen "quiero comprar Argentina" que hay??? y donde pueden conseguir volumen es en YPF, o le van a dar volumen en POLLEDO? para mi con un balance no digo brillante sino en línea debería subir si el petróleo no se hace percha, ya lo puse en el foro de YPF lo que hice, sdos y excelentes negocios.
PAPU07 escribió:. . . . Si liberan venta de u$s ( o sea chau cepo) algo improbable este año pero . . . .
y fíjate el caso venezolano como experimento....
después de un overshooting inicial debería ubicarse en los que son valores de mercado...actualmente tenes el CCL o MEP como dichos valores
. . . . Si liberan venta de u$s ( o sea chau cepo) algo improbable este año pero . . . .
eleconomista
Situacion atipica
Nos encarecemos en dolares
Tengo fe en pago de RO15, la otra pregunta es , para quienes no necesitamos los verdes para una inversion ya planeada, cobras los verdes en octubre y obvio bajo el colchon no van a ir
Comprar dpto ? ?( los que pueden) Comprar auto 0 ? NO
Probablemente ir a otros titulos en dolares, AA17 es una y solo una de las alternativas
Otra interrogacion: Que pasara con el blue ? ? Si liberan venta de u4 ( o sea chau cepo) algo improbable este año pero bueh . . . . a cuanto el verde en casas de cambio ? ? 13 mangos ? ? MUCHAS DUDAS
Nos encarecemos en dolares
Tengo fe en pago de RO15, la otra pregunta es , para quienes no necesitamos los verdes para una inversion ya planeada, cobras los verdes en octubre y obvio bajo el colchon no van a ir
Comprar dpto ? ?( los que pueden) Comprar auto 0 ? NO
Probablemente ir a otros titulos en dolares, AA17 es una y solo una de las alternativas
Otra interrogacion: Que pasara con el blue ? ? Si liberan venta de u4 ( o sea chau cepo) algo improbable este año pero bueh . . . . a cuanto el verde en casas de cambio ? ? 13 mangos ? ? MUCHAS DUDAS
-
eleconomista
Cuál es tu tesis PAPU? y cómo ves los dolarizados?
PAPU07 escribió:12,98 PAGAN por el blue; como se va acercando al "verde tarjeta" ( oficial + 35 % )
mmmm![]()
12,98 PAGAN por el blue; como se va acercando al "verde tarjeta" ( oficial + 35 % )
mmmm

mmmm
eleconomista escribió:Carísimas las especies D ... en algún momento van a corregir para abajo
CHIQUI1 escribió:En una suba violenta es difícil que corrijan para arriba...
JAJAJA me hiciste cagar de risa chiqui
¿Alguien está seguro si vendes hoy DICY o GJ17 te quedas con el derecho a cobrar los cupones impagos ?
Si ya se que se "dice" que si pero la comunicación de Caja de Valores existe?
Si ya se que se "dice" que si pero la comunicación de Caja de Valores existe?
Yo mientras tanto llevo CUAP.
eleconomista escribió:Carísimas las especies D ... en algún momento van a corregir para abajo
En una suba violenta es difícil que corrijan para arriba...
si bastantes saladas, creo que para entrar en D, habra que quedarse con los u$s y esperar una correccion..
-
eleconomista
Carísimas las especies D ... en algún momento van a corregir para abajo
SALI DE GGAL Y METÍ MAS FICHAS AL RO15
matute05 escribió:la verdad que tema, hablan que las reservas reales andan alrededor de 12.000 millones, el dolar en el mundo se revalua y aca sigue bajando el dolar. espero que no termine como el uno a uno
Falta poco para que el tipo de cambio multilateral esté en 1 a 1. Si el dólar sigue fijo, en Diciembre vamos a estar un poco más caro que en el 1 a 1 quizás.