BRIO BRIO6 Banco Santander Río S.A.

Panel general
falerito01
Mensajes: 15283
Registrado: Vie Ago 30, 2013 1:56 pm

Re: BRIO BRIO6 Banco Santander Río S.A.

Mensajepor falerito01 » Mar Feb 17, 2015 7:33 pm

ghostrider escribió:Al cordero me prendo en Marzo! Ahora que compre algunas BRIO


Sent from my iPhone using Tapatalk

no falles e. no es necesario tener rio para venir. va ser la 1era quincena de marzo. un sabado. despues vemos fecha en firme.

ghostrider
Mensajes: 558
Registrado: Sab Dic 27, 2014 10:04 am

Re: BRIO BRIO6 Banco Santander Río S.A.

Mensajepor ghostrider » Mar Feb 17, 2015 7:25 pm

Al cordero me prendo en Marzo! Ahora que compre algunas BRIO


Sent from my iPhone using Tapatalk

falerito01
Mensajes: 15283
Registrado: Vie Ago 30, 2013 1:56 pm

Re: BRIO BRIO6 Banco Santander Río S.A.

Mensajepor falerito01 » Mar Feb 17, 2015 7:19 pm

luisam llamame cuando quieras. pero nose mas de lo que pongo aca. lo que quiers que te pueda dar una mano. te lo digo x aca. sino tenes quedir el mail al administrador del foro. o veni te acomer el cordero en marzo.

luisam
Mensajes: 65
Registrado: Mar Ene 20, 2015 4:28 pm

Re: BRIO BRIO6 Banco Santander Río S.A.

Mensajepor luisam » Mar Feb 17, 2015 7:07 pm

falerito01 escribió:100milno van a conseguir abajo de 25,10 pero 20 mil o 30 mil capaz. despues chau pinela a volar la nenita esta. el que no compra abajo de 25 no la vera mas ni cerca de estos precios. eso espero. y actuo en consecuencia. no hace falta que ni lo explique. me falta un poquito de cash para desplumarlos a todos juntos los que venden abajo de 25..despues de 25 la historia de papel pesado va cambiar olimpicamente. el que quiere ganar guita que se apure a comprar. despues va ser tarde.eso espero ojo. me toco el huevo izquierdo y toco madera. :arriba:

Falerito...qué podría pasar si toca los $ 50 antes de que cotice en USA, es decir...si cuando llegue el momento el papel ya ronda ése valor, a dónde habría que ir a buscarlo ? 3 digitos ?

Me gustaría poder contactarme con usted, así me saco un par de dudas.


Saludos.

falerito01
Mensajes: 15283
Registrado: Vie Ago 30, 2013 1:56 pm

Re: BRIO BRIO6 Banco Santander Río S.A.

Mensajepor falerito01 » Mar Feb 17, 2015 12:40 pm

100milno van a conseguir abajo de 25,10 pero 20 mil o 30 mil capaz. despues chau pinela a volar la nenita esta. el que no compra abajo de 25 no la vera mas ni cerca de estos precios. eso espero. y actuo en consecuencia. no hace falta que ni lo explique. me falta un poquito de cash para desplumarlos a todos juntos los que venden abajo de 25..despues de 25 la historia de papel pesado va cambiar olimpicamente. el que quiere ganar guita que se apure a comprar. despues va ser tarde.eso espero ojo. me toco el huevo izquierdo y toco madera. :arriba:

falerito01
Mensajes: 15283
Registrado: Vie Ago 30, 2013 1:56 pm

Re: BRIO BRIO6 Banco Santander Río S.A.

Mensajepor falerito01 » Mar Feb 17, 2015 12:37 pm

falerito01 escribió:ESPEREMSO MAÑANA PASAR 25,10 Y QUE CAMBIE LA TONICA ACA. y no digan que no les avise .la gente vendia bancos argies pra comprar pbr y ts. hay que coprar rio. a 2 manos. esperemos q esta semana corta nos acerquemos a 30.con 28 igualme conformo. :arriba:

mañana nos merecemos un mas 10. sinomejor cuanto mas tarde en subir mas se van bajando los que estan cansados. va ser biblica la suba en rio. deberia ir a 40 de un viaje. corto y despues a 60 minimo para empardar a frances y macro.

falerito01
Mensajes: 15283
Registrado: Vie Ago 30, 2013 1:56 pm

Re: BRIO BRIO6 Banco Santander Río S.A.

Mensajepor falerito01 » Mar Feb 17, 2015 11:58 am

ESPEREMSO MAÑANA PASAR 25,10 Y QUE CAMBIE LA TONICA ACA. y no digan que no les avise .la gente vendia bancos argies pra comprar pbr y ts. hay que coprar rio. a 2 manos. esperemos q esta semana corta nos acerquemos a 30.con 28 igualme conformo. :arriba:

falerito01
Mensajes: 15283
Registrado: Vie Ago 30, 2013 1:56 pm

Re: BRIO BRIO6 Banco Santander Río S.A.

Mensajepor falerito01 » Dom Feb 15, 2015 6:58 pm

Hola Rafa tiene 8 años de per .creo que ggal tiene 12 . Y bfr 12 . El tema acá pasa x los acumulados que son como 9000 mil palos . Es cierto que gana lo mismo que ggal y bfr pero es la única que este año abrió 14 sucursales .el resto de los bancos cero.bienvenido hache 1 .esta construyendo una torre frente al paseo alcorta y otra dde compro la sede de la universidad austral en barracas . O sea esta en plena expansión . Ya paso a ser el primer banco privado en depósitos . Incluso superó al provincia. Y hace 2 años valía casi lo mismo que francés y macro y 4 veces más que ggal . X eso o estaba muy sobr evaluada comparada con esos bancos 'o ahora está muy subvaluado. Además sacándome la camiseta que te crees que pasara si sale s cotizar en usa y ampliar acá el capital y supongo darnos a nosottos alguna preferencia en la suscripción . Me gustaría saber al que quiera contestar xq valía casi lo mismo que francés y macro y 4 veces más que ggal para valer ahora 3 veces menos y lo mismo que ggal ? Pd. Hoy hablando con salva sobre otro papel me dice mira hay un papel que ahora si me gusta es el que más me gusta de toda la bolsa cual es le pregunto río me dice.así qué no me deje mentir.porq te gusta te gusta tanto río salva si podes contéstame a Rafa y al foro .un abrazo Rafa y saludos a todos los socios de banco rio

rafa
Mensajes: 1969
Registrado: Lun Ene 10, 2000 1:01 am

Re: BRIO BRIO6 Banco Santander Río S.A.

Mensajepor rafa » Dom Feb 15, 2015 12:26 pm

falerito01 escribió:Amigo nunca íntegro el merval .espero personalmente que el próximo año o a fin de este año si integre el merval.ademas estimo que va mover más plata que ggal y bfr juntas .eso me dijo la hija de botín el otro día me la cruce en Andorra y justo subió en una arrodilla conmigo. La descubrí xq tenía un gorro que decía std y brío un solo corazón

Hola Falerito!! te consulto, por relacion P/E no esta igual que galicia? por que pensas que se puede valorizar por encima del resto. Disculpa la ignorancia pero no la sigo.

Hache81
Mensajes: 187
Registrado: Mié Ene 21, 2015 12:17 pm

Re: BRIO BRIO6 Banco Santander Río S.A.

Mensajepor Hache81 » Sab Feb 14, 2015 8:00 pm

Buenas a todos! Paso a saludar por este foro. Soy tenedor de este titulo hace poco mas de un mes. Le tengo muchisima fe a este papel, y ademas tengo una especie de "relacion sentimental" con el mismo. Trabaje varios años en derivados financieros en el Santander de España, y la accion del Santander (la que cotiza en España, no esta) fue la priemra que tuve en cartera, y con la que me lleve varias alegrias con las continuas subidas y bajadas alla por 2009.

Saludo a todos los comprados!

deportado
Mensajes: 10820
Registrado: Mar Oct 15, 2013 11:16 pm

Re: BRIO BRIO6 Banco Santander Río S.A.

Mensajepor deportado » Sab Feb 14, 2015 12:46 pm

en breve 30 pesos :100:

falerito01
Mensajes: 15283
Registrado: Vie Ago 30, 2013 1:56 pm

Re: BRIO BRIO6 Banco Santander Río S.A.

Mensajepor falerito01 » Vie Feb 13, 2015 11:41 pm

Ojalá se te de Cano . Te espero al cordero en marzo y a todos los de río que quieran venir . Me voy a dormir mañana me voy alberdi 2 días a comer un asado con unos amigos . Bien finde a todos

ghostrider
Mensajes: 558
Registrado: Sab Dic 27, 2014 10:04 am

Re: BRIO BRIO6 Banco Santander Río S.A.

Mensajepor ghostrider » Vie Feb 13, 2015 11:35 pm

Uf ojalá pudiera llevarme miles de nominales. Me gusta mucho la perspectiva. Y si, los veo comprando un banquito local.

canicasar
Mensajes: 4012
Registrado: Lun Sep 10, 2007 9:39 pm

Re: BRIO BRIO6 Banco Santander Río S.A.

Mensajepor canicasar » Vie Feb 13, 2015 11:32 pm

falerito01 escribió:estimado este es el único banco que podes triplicar .el resto ya subió.pueden subir más .pero río va subir el triple.va cotizar en usa. Y en el merval cada vez es más grande el banco número uno del país. Y la mina va x mucho más . No te extrañe que compremos un ggal un bfr o algún otro banquito .em 5 años acá vamos a ser millonarios .pero ricos en serio.

Si se concreta un negocio (negocion seria) a mediados de Marzo y todavia esta a tiro hago saltar los relojes aca y en un par que vengo siguiendo ,no quiero mas lolas con BBPP.Hace un rato se comunico el quia y hay que pasarle el peine fino a un pequeño pedalin que me quiere hacer .

falerito01
Mensajes: 15283
Registrado: Vie Ago 30, 2013 1:56 pm

Re: BRIO BRIO6 Banco Santander Río S.A.

Mensajepor falerito01 » Vie Feb 13, 2015 11:13 pm

ghostrider escribió:Esperemos que así sea! Gracias amigo!

estimado este es el único banco que podes triplicar .el resto ya subió.pueden subir más .pero río va subir el triple.va cotizar en usa. Y en el merval cada vez es más grande el banco número uno del país. Y la mina va x mucho más . No te extrañe que compremos un ggal un bfr o algún otro banquito .em 5 años acá vamos a ser millonarios .pero ricos en serio.


Volver a “Acciones general”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], carlos_2681, edubra, escolazo21, Google [Bot], lehmanbrothers, Paco, Semrush [Bot], Vivalalibertad y 784 invitados