LUCH escribió:si el merval es alcista erar seguira siendo alcista independientemente de como lo tome el mercado el balance de corto plazo...
Buena observación !!!8-)
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
LUCH escribió:si el merval es alcista erar seguira siendo alcista independientemente de como lo tome el mercado el balance de corto plazo...
ProfNeurus escribió:"aleelputero(deputs)"Y toda la saraza del 50% del ingreso en inversiones externas... Y excelentes despachos... Y ganar obra tras obra... Me parece que entre el chamullo de los “precios cuidados“ que pregonaban los idolatrados de este foro... Y las mamaderas que tanto nos auguraban... Nos hicieron la gran murdorf... Y los idolos alabados de este foro... Esos que tannntoooo hay que cuidar ya vendieron el viernes.
Esto no es Mirgor Papa, deja de hablar al dope,, puede haber error pero no empomada, mueve millones y millones por día, si uno quiere salir sale y listo, vos tenes idea de la pavada que decis?.
Yo dire pavadas...pero muchos idolatran a personas del foro que hace 5 meses apostaban quien pagaba la cena al pasar de 8 y henos aqui.. O sea todo bien, el tema es que la realidad dista mucho de lo que pregonan y las comitentes son las unicas que no manipulan ni mienten
ProfNeurus escribió:Nadie hablo de info errada, si de idolatrar a personas que postean y afirman proyecciones de precio o escenarios alejadisimos de la realidad que despues se evidencia.
Su sensacion hacia mi como inversor es errada, aparte quien es para hablar de incompetencia e ignorancia si no me conoce.
ProfNeurus escribió:Y toda la saraza del 50% del ingreso en inversiones externas... Y excelentes despachos... Y ganar obra tras obra...
rivas144 escribió:
Si acá se publicaba información que era errónea y usted lo sabía, hubiera desmentido con números y fuentes. Nunca lo hizo. Tengo la sensación de que usted estaba invertido acá y no tenía ni la más pálida idea de los números de la empresa, no proyecte en los demás su incompetencia e ignorancia como inversor,
Al_pacino escribió:a ver muchachos cuando venia el balance y entraba barbaro se hacia bos** subia el primer dia y luego bajaba ahora no podria hacer lo mismo pero al revez bajar el primer dia y despues acomodarse??? que se yo...
Al_pacino escribió:a ver muchachos cuando venia el balance y entraba barbaro se hacia bos** subia el primer dia y luego bajaba ahora no podria hacer lo mismo pero al revez bajar el primer dia y despues acomodarse??? que se yo...
ProfNeurus escribió:Yo dire pavadas...pero muchos idolatran a personas del foro que hace 5 meses apostaban quien pagaba la cena al pasar de 8 y henos aqui.. O sea todo bien, el tema es que la realidad dista mucho de lo que pregonan y las comitentes son las unicas que no manipulan ni mienten
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], algunavezlavoyapegar, Amazon [Bot], avanzinn, Baidu [Spider], Bing [Bot], davinci, ELViS_PRESLEY, Google [Bot], j3bon, M07, notescribo, Pirujo, RICHI7777777, sabrina, Semrush [Bot] y 1074 invitados