hstibanelli escribió:Las mediciones menos truchas de inflación dieron 33% para el 2014.
La otra realidad es que cayó la cantidad de gente que viaja al exterior y aumenta la que ha ingresado del exterior a la argentina. También los argentinos que viajan gastan menos. La clase media urbana y tilinga tiene un bolsillo que le permite viajar afuera incluso cuando las cosas no están tan bien y apalancados por tarjetas al 60% anual. De otra forma: a-la salida de argentinos se caería como un piano y b-los admiradores del extranjero se basan en esencialmente dos cosas: 1-desconocimiento (porque viajan a mirar vidrieras) y 2-afectados por su propia mediocridad no tendrían chances de supervivencia afuera.
Estoy de acuerdo con Billy Ray que el precio del bded es demasiado alto
slds.
hstibanelli, estimado hace tu inflación 2014 y vas a ver que no son tan truchas al marcar 33% mas alla de lo patetico de la metodologia, ambos dibujan..si vas a invertir le tenes que ganar a la real no a adminsitrada o vas a tener que resignar futuro y cuando lo necesites no creo que isi te preste .
Respetuosamente como miembro de lo que llamas "tilinga" clase media (casa-auto-muy buena escuela privada para mis hijos, y no mas ) me rompe esos calificativos ya que te gusta poner caratulas a tus conciudadanos meteme en la " Burgesia mercantilista urbana", y dejame en lo que llamas "mediocridad" admirando poder conocer al extranjero y tambien nuestra puna que para eso me levanto todos los dias a las 5:45 .