Gaston89 escribió:Esta pesada esta basura.
Sid y vale volando y esta &#*#! se esta por poner neutra
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
resero escribió:y casi dos por ciento arriba. muy bueno se tomo a male lo del nombramiento del otro dia pero despues ven q no es para tanto y rebosta. siempre lo mismo a mi no me la venga a contar. yo estaba en loa bolsa cuando gritaban las subas de renoult o perez companc alla por el 90 91
resero escribió:y casi dos por ciento arriba. muy bueno se tomo a male lo del nombramiento del otro dia pero despues ven q no es para tanto y rebosta. siempre lo mismo a mi no me la venga a contar. yo estaba en loa bolsa cuando gritaban las subas de renoult o perez companc alla por el 90 91
putcall escribió:Tremenda suba. Ya esta esta empresa esta recuperada......
guarda al cierre de hoy.....
El Brujo escribió:Estaba cantado. Como saben algunos foristas aca !! Lastima no estar con mas liquidez.
Oscar Rolando Barron escribió:Leí hace rato en el foro que el aumento del oil poco incidía en el valor del papel, más bien el drive estaba en el aspecto político... que opinan???
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], Majestic-12 [Bot], sebara, Semrush [Bot] y 969 invitados