rivas144 escribió:Si me permitís la opinión, para los gastos corrientes no traería plata mensualmente de afuera. Es muy costoso. Prefiero traerme un monto determinado en forma anual y acá meterlo en algún bono en pesos con mucha liquidez e interés mensual. Recordá que los TP de ARG están exentos de todos los impuestos.
entonces mi simulacro sería así?
osea que en abril mas vale que tenga sopes en la cuenta porque la DDJJ vendria grossa
lo de la chata era una jodita eh
es para poner un poco la guita a laburar y tratar de vivir un poco mas de arriba, aunque termina saliendo caro generalmente
rivas144 escribió:Otro tip: podes traer los dólares billetes de tu cuenta de afuera físicamente. Si son más de 10k, los declarás en aduana (llevá el boleto de venta de las acciones y el extracto bancario). Fijate en la parte "Ingreso/Egreso de valores" de este link (está abajo de todo):
http://www.afip.gov.ar/turismo/equipaje.asp
en mi caso no tengo cuenta afuera
opero con la de mi broker, y no sería mas barato traerlos vía C y despues por D, sacando por la ventanilla los verdes en la casa del 40? como el 4% de coimas mas o menos, pero aun mas barato que un aereo a USA