APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
-
Folclore 2009
No se olviden de un tema muy importante y que llevó a todo esto , es la corrupción. La tremenda corrupción. En una empresa estatal que debiera ser insigne , La señora Gorda haya dejado que ocurriera temendo quilombo. Se ve que no hacia reuniones de gestión.
cortito lo ocurrido ayer (que no estuve) y me asombro la baja (EXCUSAS Y MAS EXCUSAS) que el ceo, que companucci,que el petroleo,que el real .....AMIGOS ES EL AFANO QUE SE MANDARON Y ESO POR MUCHO TIEMPO NO LO OLVIDA EL MERCADO GRANDE Y CUANDO PONEN TIPOS QUE SIGUEN LA LINEA DE LA CHORRA DILMA, SIGUE,....
Esta está para hacer tasa,comprar bastante papeles y lanzar es para lo único que sirve pues va a seguir asi por muchisimo tiempo, tasa y mas tasa,......(rango 8, piso 6) y jugar ahi.
Buen finde amigos ah el lunes va a 7.35 !!!!!!
Esta está para hacer tasa,comprar bastante papeles y lanzar es para lo único que sirve pues va a seguir asi por muchisimo tiempo, tasa y mas tasa,......(rango 8, piso 6) y jugar ahi.
Buen finde amigos ah el lunes va a 7.35 !!!!!!
Estimados como estan? para mi el hecho de poner a alguien mas ligado a la economia, yo personalmente no lo veo con malos ojos!.... Todo lo que hoy que es produccion/ venta va bien, el gran y enorme problema es la deuda gigante que tiene sumado a la corrupcion!.... Para arreglar la deuda, para mi nada mejor que un buen economista o alguien relacionado al tema.. es momento de afinar el lapiz en los numeros y comenzar a sacarse deuda de encima!....
Si lo comparamos con YPF, a mi simple entender, Galuccio agarro una empresa con problemas en la produccion (cero inversion para mejorar la misma por lo cual es mas facil, sumado a que tenes plata (sustentada por el gobierno) agarrar una empresa y mejorarla (porque cualquier cosa que hagas va a sumar)... Ahora habria que ver como se maneja Galuccio para ver si es tan bueno como se dice, cuando los numeros no son como a uno le gustan!... Cuando todo esta al alza todos somos Gardel.-
Disculpen mi forma de escribir, soy bastante malo para darme a entender... Pero espero que se entienda lo que uno quiere decir!...
PUNTOS CLAVES PARA QUE PB VUELE:
1- REDUCIR LA DEUDA QUE SEA TEMA FUNDAMENTAL
2- FIRMA DE BALANCE PARA VOLVER A SER CREIBLES
3- QUE SE TERMINE TEMA CORRUPCION
FACIL DECIR IGUAL JAJA
Si lo comparamos con YPF, a mi simple entender, Galuccio agarro una empresa con problemas en la produccion (cero inversion para mejorar la misma por lo cual es mas facil, sumado a que tenes plata (sustentada por el gobierno) agarrar una empresa y mejorarla (porque cualquier cosa que hagas va a sumar)... Ahora habria que ver como se maneja Galuccio para ver si es tan bueno como se dice, cuando los numeros no son como a uno le gustan!... Cuando todo esta al alza todos somos Gardel.-
Disculpen mi forma de escribir, soy bastante malo para darme a entender... Pero espero que se entienda lo que uno quiere decir!...
PUNTOS CLAVES PARA QUE PB VUELE:
1- REDUCIR LA DEUDA QUE SEA TEMA FUNDAMENTAL
2- FIRMA DE BALANCE PARA VOLVER A SER CREIBLES
3- QUE SE TERMINE TEMA CORRUPCION
FACIL DECIR IGUAL JAJA
-
PiConsultora
La volatilidad actual creo nada tiene que ver con quien es o no es...es pura volatilidad alimentada por medios que replican la especulación. +10 -10 en sendas jornadas del último tiempo.. No es propio de una petrolera... Cada rumor genera movimientos de al menos 5%... Estamos en manos de tremenda especulación de manos bien grandes.
-
PiConsultora
-
PiConsultora
Gaston89 escribió:Lei por ahi.. que la designación de este vago es temporal hasta que se firmen los balances y después vuela.
Gastón ese era uno de los rumores. Luego dijeron que los miembros del consejo serían temporarios...el motivo de lo que decian no era para agradar al mkt sino para tirarle una palada de kk a pbr...nadie quiere agarrarla y si la agarran es temporariamente...
Fuero de lo complejo de la situación dudo que un ceo renuncie al bb y vaya temporariamente a pbr. Ademas debe ser un desafio bien interesante.
Ni creo truequen rapido.
No inver08
yo el pre market ni lo miro .
Ahora a la resistencia en 780 se sumó la sm50 hoy en 740.
Por ende que no haya llegado a 780 no implica nada salvo,
que una mirada muy pesimista te diga que hizo un máximo
decreciente.
Los 6 deben ser inviolables como Moria casan .
Que esto sea acumulación no quiere decir que no vaya a 380 por ejemplo.
Cuanto más barato puedan acumular las manos fuertes más barato lo van a hacer.
Yo por ejemplo vengo acumulando desde los 11 grines por ejemplo
yo el pre market ni lo miro .
Ahora a la resistencia en 780 se sumó la sm50 hoy en 740.
Por ende que no haya llegado a 780 no implica nada salvo,
que una mirada muy pesimista te diga que hizo un máximo
decreciente.
Los 6 deben ser inviolables como Moria casan .
Que esto sea acumulación no quiere decir que no vaya a 380 por ejemplo.
Cuanto más barato puedan acumular las manos fuertes más barato lo van a hacer.
Yo por ejemplo vengo acumulando desde los 11 grines por ejemplo
Tanque escribió:No deja de hacerme ruidito el hecho de que haya ido 3 veces contra la resistencia en 780
y no haya podido superarla.
En el mediano plazo puede valer 11 15 20
En el corto tranquilamente puede ir a 360 380
Pero en realidad fue 2 veces contra 7,8. O el premarket cuenta también? En rueda normal llegó a 7,46 en la última suba.
Y mirando en las tres veces que hizo piso cerca de 6, siempre dejó velas similares a la de ayer. No soy muy bueno en at así que preguntó, implica algo?
Peloco escribió:Para mi es volatilidad máxima en mínimos.
Se ve acumulación.
Esto en un plazo prudente duplica su precio actual.
Tal cual.
Gaston89 escribió:Lei por ahi.. que la designación de este vago es temporal hasta que se firmen los balances y después vuela.
Bueno, tal vez ninguno de los otros candidatos llamados pro mercado,
no quería agarrar el fierro caliente hasta que arreglen los números,
en ese escenario podría ser.
Sin embargo me sigue pareciendo raro
No deja de hacerme ruidito el hecho de que haya ido 3 veces contra la resistencia en 780
Peloco escribió:Para mi es volatilidad máxima en mínimos.
Se ve acumulación.
100X100 de acuerdo
Para mi es volatilidad máxima en mínimos.
Se ve acumulación.
Se ve acumulación.
Cuchara Sopera escribió:Nos vemos en 3.20 usd marzo / abril, precios de pánico o quiebra?
ORDEM Y PROGRESSO
-------
Estimado Cuchara: Suponete que va a la quiebra...que te crees que haría el gobierno de Brasil. Espero tu respuesta. Espero que lo pienses bien antes de postear cualquier sopa.