Paco escribió:Opine el proceder de la compañía, el mío y me puteas como si fuera tu asesor... no estas bien... acá el 2015 fue
wowwww ya sabes como cierra el 2015.... que campeon !!!!
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Paco escribió:Opine el proceder de la compañía, el mío y me puteas como si fuera tu asesor... no estas bien... acá el 2015 fue
Paco escribió:Dostoievsky, para arbitrar llevó tiempo de evaluación y la generadora comenzaba a corregir y la esperé a esos valores
Tanque analicé PBR sin hablar del timming de nadie y comprendo tú ánimo por el que estás pasando
Tanque escribió:Paco, lo que hiciste me chupa un huevo.
Me irrita que posteen como si fuesen testigos de jehová
y nos estuviesen mostrando el camino a la salvación .
Son infumables realmente,
pero si Pbr cierra arriba de 7,
me voy de putass esta noche con vos y alfil
Gaston89 escribió:Pero habian 3 o 4 candidatos "pro mercado" antes que el nabo este que tomaron.
Tanque escribió:Por ahí los llamaron tambien y no quisieron .
Dostoievsky escribió:El oil va por los 52,5 me suena
Gaston89 escribió:Si termina arriba de 6.80 me fumo 1 mes entero a los nabos de 6 7 8 por mas que me caiga mal la comida.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], Google [Bot], Majestic-12 [Bot], riverito, Semrush [Bot] y 909 invitados