zorro escribió:Esteban estaba jodiendo, yo que tengo el adr y vengo con una muy buena diferencia tengo un stop loss bastante ajustado acá. Abrazo y seguí aportándo
Si ya se, no te dije nada sólo puse data técnica de las vi.
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
zorro escribió:Esteban estaba jodiendo, yo que tengo el adr y vengo con una muy buena diferencia tengo un stop loss bastante ajustado acá. Abrazo y seguí aportándo
zorro escribió: Dice que con la suba de ayer todas las sonrisas quedaron desdibujadas y están todos, los bajistas, con cara larga y puchero.!Jajajajajaj va en joda amigo publique que sus aportes son muy buenos.
Mike22 escribió:Esteban tenes las sonrisas a ver como quedaron?
Gracias!
ELQUILMEÑO escribió:Me parece un comentario desacertado por parte de la Reina, podes estar o no de acuerdo pero no es para decir esas palabras. Gracias Esteban por tus aportes, segui asi y no aflojes!
gringo36 escribió: ----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
realmente lo banco a Estebaninversiones . No soy muy bueno en ésto de la bolsa y opciones, pero siempre aporta sus análisis y proyecciones con buena onda . Como dice Hub, es fácil hablar con el diario del Lunes .
Gracias Esteban y no aflojes . ésto no es ciencia exacta y sumamos experiencia en el dia a dia .
El bardeo no le sirve a nadie .
abrazo
gringo36 escribió:Reina Lotera escribió:Por suerte desapareció estebaninversiones y sus análisis de agotamiento de ggal y se voló, nunca más seguiré sus consejos ni sus análisis.
GGAL usd 17.87 USA ***** CIERRE MAS ALTO DESDE 16 DE FEB DE 2001 ****** HACE 14 AÑOS QUE NO VALÍA ESTO.
FIN DE CICLO K, ARGENTINA VUELVE A LOS MERCADOS.
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
realmente lo banco a Estebaninversiones . No soy muy bueno en ésto de la bolsa y opciones, pero siempre aporta sus análisis y proyecciones con buena onda . Como dice Hub, es fácil hablar con el diario del Lunes .
Gracias Esteban y no aflojes . ésto no es ciencia exacta y sumamos experiencia en el dia a dia .
El bardeo no le sirve a nadie .
abrazo
zorro escribió:Yo jodo Conde
Mitridates escribió:contra todo pronostico se hace teta, estan dando hasta el vencimiento o antes del vencimiento, osea hasta este viernes con suerte y viento a favor. no compren espejitos de colores.
El Conde escribió: Me alegro por vos, aca abajo se están peleando por quien es el padre de la criatura, mañana se desploma un 7% y desaparecen 3 meses
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Ahrefs [Bot], Ajoyagua, Amazon [Bot], Antifáz, Baidu [Spider], bariloche, Bartolo, Bing [Bot], caballo, CAIPIRA HARLEY, Carlos603, chinohayunosolo, DeSTRoY, El Calificador, elcipayo16, eltaliban, escolazo21, facuramo, frank23, GARRALAUCHA1000, garufa, gilgames, Google [Bot], Granpiplin, guilmi, GYCCO39, heide, jose enrique, lehmanbrothers, luis, Majestic-12 [Bot], Morlaco, Nebur2018, neron-08, NEW TEST, Omega, osvaldo, PAC, Peitrick, pepelui, Pirujo, poyo, Propulsor, qqmelo, rcabsy, redtoro, roberto-z, rolo de devoto, Roy1, sabrina, sebara, Semrush [Bot], Tape76, Traigo, yabasoc, zippo y 929 invitados